Un mensaje podía traer buenas y malas noticias, podía, dramáticamente, contener la peor de las situaciones posibles. Giyuu no sabía como interpretar aquello que Sabito le había mandado.
¿Divertirse? Bueno, claro que lo podía hacer, el caso era que él no recordaba haber dicho que haría algo en específico para que tuvieran que estarselo recordando, ¿o esas palabras querían decir otra cosa? Ahora que lo pensaba puede que lo enviara cuando Tanjiro lo arrastró hasta las canchas para preguntarle unas cosas y apenas le había llegado. Una mueca se formó en su cara, lo más práctico era preguntar por ello.
Abrió el chat al mismo tiempo que una llamada entraba.
— ¿Por qué justo ahora? — Deslizó su dedo aceptando sin saber quién llamaba, probablemente algún compañero que no tenía registrado (la verdad es que no tenía a nadie más que su familia, Sabito y Shinobu). — ¿Diga?
— Tomioka, hey, soy Rengoku— Un extraño sentimiento de felicidad se situó en la parte baja de su estómago— Perdón por llamar sin avisar.
— Hola. No es ninguna molestia— Mantenía un tono calmado a pesar de los ¿nervios? que estaban apareciendo, la sensación de estar entablando una nueva amistad realmente le hacía feliz— ¿Pasó algo? — Muerde su labio, empieza a preocuparse de que algo haya pasado— ¿Necesitas ayuda en algo?
— No, no, ¡tranquilo! Es sobre lo que me pediste, si gustas ¿quieres salir conmigo?
Giyuu rió — Este ¿qué?
— Se me mal interpretó por favor disculpa — Hay ruidos tras el teléfono y unos murmullos antes de su compañero hable— Me refería si estás libre en estos momentos, si quisieras salir por ahí mientras lo hablamos ¡si te parece claro!
Mira la hora, son las cinco de la tarde y no tiene nada que hacer.
— Claro, ¿quieres que nos veamos en algún lado o que pase por ti?
— Puedo pasar por ti, si gustas— comenta Kyojuro— Solo pasame tu dirección por mensaje, de paso me guardas eh, creo que no me has registrado a pesar de los años siendo compañeros.
— Sí sí, entonces... mándame mensaje cuando estés afuera— Dice, acomodando unas cosas y agarrando otras, alistandose para salir.
La llamada se corta.
Diez minutos han de pasar cuando su celular vuelve a sonar avisandole que Rengoku ha llegado, también aparece de nuevo la conversación con Sabito que no ha respondido.
Puede responder en ese momento preguntando por ello aunque su mente podría quedarse ahí y no disfrutar su salida, pero también sabe que si no lo hace puede que su mejor amigo no quiera retomar el tema.
Giyuu: ¿Divertirme? ¿de qué hablas?
Bloquea el celular, lo guarda en su bolsillo y sale despidiendose de su madre.
La sonrisa que Kyojuro le da le sube el ánimo, sintiendo que algo muy bueno podría pasar.
O tal vez complicar todo
.
.
.
.Agradezco el tiempo que algunas personas esperaron para que un capitulo se subiera aunque no sabían si lo haría, y perdón por laa faltas de ortografía, apenas terminé de escribir quise subirlo para no hacerla mas de a pedo u_u con suerte el próximo capitulo lo traeré con mas narración y en menos de una semana.
también espero subir una nueva historia !!
ESTÁS LEYENDO
SabitoInLove [SabiGiyuu]
FanfictionTomioka decide crearse una cuenta de twitter. Realmente no sabe qué se encontrará ahí. . . . . . . . [Capítulos cortos]