Twitter le lanzó sugerencias de cuentas a seguir, la mayoría, famosos de los cuales él no tenía ni idea.Bajó por todas, absolutamente todas esas opciones y no podía encontrar una que le llamara tanto la atención para seguir, así que optó sólo por picar unas al azar para poder hacer lo que tenia planeado, realmente se preguntaba si quería hacer eso porque tenía la necesidad de saber que hacía Sabito que él no podía ver.
O porque era un chismoso muy dentro de su ser.
"No es nada del otro mundo" pensó, viendo con cara de aburrimiento y picando todo lo que se encontrará a su paso para entenderle más.
La verdad es que sólo sabía usar, medio, facebook y realmente era por que su amigo lo había obligado a crearselo para poder etiquetar lo en memes - que usualmente no entendía pero igual reaccionaba.
- ¿Cómo se pondría mi estupendo compañero aquí? - se dijo en voz baja mientras en el buscador ponía cualquier cosa que involucrará a Sabito.
SabitoHero. Sin resultados.
SabitoElMasGuapo. Sin resultados.
SabitoGay. Sin resultados.
Vale, puede que pareciera más el buscador de su ordenador que algo que realmente pusiera el otro pero valía la pena el intento.
La idea de preguntarle cruzó tantito su mente. No, Sabito podía ser cualquier cosa pero cuando se proponía en ocultarle algo a Giyuu no había manera en que este pudiera sacarle la información hasta que estuviera listo, lo supo cuando por accidente el de ojos lavanda rompió un libro y no fue hasta que logró comprarle una nuevo que se enteró que este no se encontraba más en su librero. Increíble, porque era de los más visibles al estar en su colección más preciada.
Así que siguió intentando.
Sabito. Puso sin más, apareciendole una cuenta que no, no tenía nada que ver.
Sabbito. Escribió como sabia que no le gustaba que lo escribieran. Pero otra vez,no habían resultados.
Sabito1. No. Sin resultados.
¿Era realmente difícil encontrar una cuenta? ¿Cuántas personas podían llamarse así? Además ¿que no existían filtros? Maldita sea él no era bueno stalkeando como el otro y en serio, no quería pedir ayuda porque no quería verse como un entrometido en la vida de su mejor amigo.
Pero no podía evitar que la curiosidad lo matara.
Bueno, tal vez podría hablar con Rengoku y si él destino era bueno podía ser que siguiera a Sabito haciendo entonces que el universo conspirar a en su favor.
Ahora solo tenía que conseguir hablar con él sin que este lo ventilara a los cuatro vientos.
ESTÁS LEYENDO
SabitoInLove [SabiGiyuu]
FanfictionTomioka decide crearse una cuenta de twitter. Realmente no sabe qué se encontrará ahí. . . . . . . . [Capítulos cortos]