6

3.6K 476 184
                                    

Giyuu era su amigo desde la infancia, por obvias razones lo conocía casi como la palma de su mano. Después de que Tanjiro e Inosuke se lo llevarán para-saber-donde, no regresó con ellos a la mesa pero Sabito había decidido guardarle su almuerzo porque en algún momento tendría hambre.

Como ahorita, mientras lo veía ensimismado tallandose el estómago y con cara de estar fantaseando un buen plato de comida.

Durante clases no estaba totalmente prohibido comer alimentos, más que nada dependía del profesor en turno. Sin embargo les había tocado uno que en definitiva no le dejaría sacar el almuerzo envuelto que seguía cargando consigo para él.

Aún así había aprovechado el momento en que este salió para deslizarle aquello y ver cómo una pequeña sonrisita se asomo a entre sus labios.

Pequeños gestos que volvían loco a Sabito.

Era algo que intentaba hacer día a día, al menos, lograr sacarle momentos así valían más que el oro e ingenuamente pensaba que podría conquistarlo pasito a pasito —sin saber que ya lo tenía en sus manos.

Las cosas como tal no eran tan complicadas, como siempre decía su padre: hablando la gente se entiende. Pero la complicación en su mente era algo que no podía evitar y estaba esa delgada línea del miedo a romper una amistad que fue cultivada por años, ¿qué pensaría Tomioka? ¿Qué siguió con la amistad para meterse en sus pantalones? ¿No soportaría saber qué su mejor amigo era gay?

Bueno, podría descartar lo último porque sabía que no era así, pero lo primero dudaba un poco porque la confianza de Giyuu era algo muy sagrado de tener y difícil de conseguir, él chico de por sí era tímido y solitario no dejando que la gente se acercara tan fácil, sabía bien que si algo no podía controlar o se veía arrinconado, escapaba.

Era una mala costumbre de su amigo, pero no podía hacer nada para evitarlo.

Las clases siguieron normal dejándolo envuelto en sus pensamientos, rememorando de vez en cuando lo que Shinobu le había dicho en muchas ocasiones.

— ¿Sabito? —Casi como un murmullo Giyu habló moviendo sus hombros para que saliera de la ensoñación.

Parpadeo un par de veces para prestarle atención —¿Qué sucede?

— Quería saber si me acompañarías hoy a la casa— Sus ojos azules eran bellísimos que Sabito no podía evitar mirarlos un tiempo más prolongado de lo normal.

— Claro, claro— levantándose rápido y guardando sus cosas se puso a la par del pelinegro— vamos que igual quiero saludar a tu madre.

Salieron topandose con algunos compañeros a quiénes apenas saludaron. Rengoku fue uno de ellos e incluso intentó hacerles platica.

— Se están volviendo muy cercanos—dijo finalmente Sabito— me alegra que tengas más amigos pero no me olvides eh, nadie soporta mas tus etapas emo que yo.

Un sonrojo pintó sus mejillas— Es solo por el favor que le pedí, nada fuera de lo normal.

— Aún me ofende que se lo pidieras a él.

— Debo dejar de ser dependiente todo el tiempo ¿no crees? — La mirada azulada se posó en una mariposa que revoloteaba cerca. — además no fue de mucha ayuda, creo.

— Bien, eso te pasa por no confiarmelo.

Después de dejarlo, saludar a su madre y regresar a su casa, hizo los deberes correspondientes y terminó echándose en la cama a perder un rato el tiempo.

Y como había dicho en un principio, él conocía a Tomioka mejor que nadie, así que de inmediato entró a su buscador de twitter para colocar su nombre.

Giyu en serio era ingenuo si pensaba que su curiosidad por saber si él igual tenía una cuenta se quedaba solo ahí, y más si creía que con ese usuario no lo reconocería. Sabía que no hallaría el mayor de sus secretos ahí pero quería ver si de casualidad alguien lo encontraba, o podría pedirle a Shinobu...

Pero los tweets que se mostraban ahí indicaba de manera clara que la chica en definitiva no había sido la primera en toparse con él.

Sabito era más de actuar de manera compulsiva que analizar las cosas y para cuando se dio cuenta, el mensaje ya lo había enviado.

Y él no quería ser alguien celoso.

Tal vez... tal vez empezaría a tomar en serio lo que le decían, de ir en serio y con todo con su amigo si no quería perderlo.

Mensaje para Giyu:
diviértete eh

.
.
.
.

arara gomen realmente no estoy muy activa aquí

SabitoInLove [SabiGiyuu] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora