CAPITULO 2
“El amor es algo difícil de mantener, porque mientras más pasa el tiempo, más se va desgastando todo. Se hace todo cotidiano, hasta el cansancio. Es por ello que el amor es un día a día y un hora a hora”
Tres años después
Hyukjae se levantó con los brazos de él rodeándole. Sonrió levemente al sentirlo tan cerca y se giró, hasta quedar frente a su rostro.
-Buenos días- susurró su compañero con una sonrisa en el rostro, aun sin abrir los ojos.
Hyuk rio levemente y levantó una de sus manos hasta llegar a acariciar con su dedo índice el espacio entre ceja y ceja de su pareja.
Lo vio relajarse y sonreír.
-Buenos días- le susurró Hyuk aun con una sonrisa tonta en sus labios.
Lo vio abrir los ojos, clavando así sus ojos cafés sobre los suyos oscuros.
-¿Hoy tienes libre la mañana?- le preguntó Hyuk intentando recordar lo que su pareja le había dicho el día anterior cuando llegó de su trabajo.
-Sí. Tengo turno por la tarde noche.
-Es una lástima que yo trabaje mañana y tarde- le contestó haciendo un puchero, por el cual su pareja rio.
-Entonces podré hacer lo que quiera sin que me molestes- le dijo sacándole la lengua y luego levantándose, llevándose su brazo derecho por encima de su cabeza y doblándolo hacia su espalda para desperezarse- Ayer he tenido que correr a un ladrón de una tienda- suspiró- Y ahora me duele todo.
-Eso es porque te estas volviendo viejo- le contestó Hyuk sacándole la legua y levantándose ya que tenía que irse a trabajar.
-¡OYE! ¡Que tenga cuatro años más que tú no significa que esté viejo- le dijo mirándolo con cara de pocos amigos.
-Eso por haber dicho que te divertirías más sin mí- le dio la espalda una vez que encontró la ropa que se pondría y se dirigió hacia el baño, donde se quitó los boxers que llevaba puestos y se metió en la ducha.
Escuchó la puerta abrirse, pero no se giró a ver dónde se encontraba su pareja, porque sabía que la sentiría a su lado en cuestión de segundos.
Unos brazos rodearon su cintura como había previsto, pero él continuó enjuagándose el cabello el cual tenía lleno de shampoo.
-Sabes que me aburro sin ti- le susurró mientras apoyaba su rostro en la espalda de Hyukjae- Pero es tu trabajo, y como tú no me pides que me quede cuando tengo turnos, yo no puedo hacerlo.
Hyuk se giró y lo miró.
-No te estoy reclamando nada Hee, se que tienes trabajo tanto como yo… solo que siento que… últimamente…
-Este fin de semana- le dijo interrumpiéndole.
-¿Qué?- preguntó algo desconcertado.
-Este fin de semana tengamos dos días solo para nosotros. Siento que poco a poco nos vamos perdiendo y no quiero perderte- algo dentro de Hyukjae dolió.
Esas palabras… esas palabras las hubiese querido escuchar de alguien más, pero ¿de quién?
Automáticamente se llevó una de sus manos a la cadena que tenía colgando de su cuello.
Dos anillos idénticos.
Dos anillos que había visto cuando había vuelto de ERASURE y que aunque no sabía el significado de ellos, los vio especiales y fue por ello que los mantuvo siempre colgando de su cuello.
Sabía que algo había olvidado.
Sabía que algo le faltaba, pero no sabía qué era y le dolía cuando escuchaba las palabras de Heechul, porque le hubiese gustado escuchar aquellas palabras de otra persona. La persona que tenía en su corazón, pero que no recordaba… la persona que había amado.
-De acuerdo- le contestó con una leve sonrisa- Pero ahora necesito terminar de bañarme e irme a trabajar, sino llegaré tarde.
-Prepararé el café entonces- le dijo saliendo de la bañera y dejándolo solo.
Sin saber que aquel día, toda su vida, daría un giro de ciento ochenta grados, al conocer nuevamente a Lee Donghae.
ESTÁS LEYENDO
Growing Pain [TERMINADA SIN CONTINUACIÓN] (HaeHyuk)
FanfictionDos corazones que decidieron olvidar. Dos almas que se volverán a encontrar. Porque cuando se está destinado con otra persona uno no puede borrar esos recuerdos. Aunque el dolor en el pasado haya estado creciendo, sin poder soportarlo más. Los recu...