Lee Hyukjae salió de su departamento como todos los días desde hacía ya más de dos meses. Lee Donghae había desaparecido de su vida de la misma forma en que había entrado.
Sabía que lo había hecho gracias a la pelea que habían tenido en el último encuentro, pero nunca creyó que no volvería.
¿Acaso había hecho mal en dejarlo ir? ¿Debía disculparse aun sabiendo que él no había tenido la culpa o por lo menos, no toda?
Después de todo, nada bueno salía cada vez que se encontraban pensó apenado y recordando los momentos en los que habían sido felices. Pero aquellos recuerdos estaban muy lejos ya.
Parecía que desde hacía los últimos meses, ninguno de los dos seguía soportándose y era por ello que nunca nada bueno salía de ellos mismos.
Ya no se amaban, o por lo menos no lo parecía. Aunque él siempre lo había amado y lo seguía haciendo, aun después de todo lo que le había hecho.
Sabía que la diferencia económica algún día, caería en cualquier charla o acción y más aún se notaba cuando él notaba que Donghae lo dejaba de lado cuando salía con sus amigos.
Nunca había reprochado nada, ni tampoco lo haría, pero… le dolía.
Comenzó a caminar hacia su trabajo en un poco conocido salón de baile, pero en mitad de camino, sin darse cuenta siquiera por lo distraído que iba, chocó contra una persona cayendo él de culo contra el suelo.
-¡Mira por dónde vas!- le gritó esa persona y esa voz se le hizo sumamente familiar.
Levantó la vista sin poder creerse que fuera él, y que le hablar de aquella forma, pero si… al verlo lo confirmó.
-¿Dong… Donghae?- preguntó sin podérselo creer.
-¿Cómo sabes mi nombre?- le preguntó de una forma que le hizo doler.
Lo miraba con tanto desprecio y como si fuera una ser inferior, que no le pudo mantener la mirada.
¿Acaso él era el Donghae del cual se había enamorado? ¿Qué había pasado?
-¡Oh JODER!- exclamó al ver su chaqueta color crema sucia- Mira lo que me has hecho- se la quitó, aun con el frío que hacía y se la tiró en la cara- Límpiala y luego llévala aquí- tiró tambien una tarjeta la cual él tomó con temor- Y será mejor que quede como nueva porque si no me la pagaras ¿has entendido?
Hyukjae solo pudo asentir con la cabeza y ver cómo aquel hombre se perdía entre la calle y la gente que comenzaba a circular.
Miró detenidamente la tarjeta y el número celular. Era él.
-¿Por… Por qué?- se preguntó y miró hacia adelante. Si lo recordaba bien, lo había visto salir de un edificio a unos pocos pasos de donde se encontraba.
Se levantó, ya que aún seguía en el suelo y caminó hasta el edificio.
ERASURE decía el cartel de delante de todo.
Los ojos de Hyukjae se abrieron de par en par.
Había oído hablar de aquel lugar.
Se giró, mirando hacia donde Donghae se había ido.
¿En verdad lo había borrado de su mente? ¿Cómo había podido?
Continuó hasta su trabajo, pero poco logró hacer gracias a lo que su mente había sacado luego de verlo y ver el lugar por el que había salido.
Se quedó parado frente aquel lugar durante un largo rato, viendo cómo personas entraban y salían de allí.
¿Por qué lo había hecho después de que ellos mismo se rieran de los que se borraban recuerdos?
Las lágrimas comenzaron a salir de sus ojos al recordar todo. Dolía.
¿Y si acaso él lo había hecho porque le dolía?
Miró una vez más el edificio, y sin pensarlo mucho, ingresó al igual que lo había hecho él… para olvidarlo.
ESTÁS LEYENDO
Growing Pain [TERMINADA SIN CONTINUACIÓN] (HaeHyuk)
FanficDos corazones que decidieron olvidar. Dos almas que se volverán a encontrar. Porque cuando se está destinado con otra persona uno no puede borrar esos recuerdos. Aunque el dolor en el pasado haya estado creciendo, sin poder soportarlo más. Los recu...