Capitulo 20

1.1K 144 11
                                    

CAPITULO 20

"los recuerdos son como un cauce, que aunque se intente de detenerlo, siempre encontrará una forma de seguir su rumbo hasta llegar al mar"

Condujo durante una hora entera pasando por toda la ciudad, aun no muy convencido de la dirección que ella le había dado. Nunca había confiado lo suficiente en ella, y aunque parecía estar de su parte, nunca se podía confiar. Nunca.

Cansado ya de estar conduciendo como un idiota dado que no encontraba en lugar, decidió, con toda la amabilidad que le quedaba en aquel momento, preguntarle a un grupo de señoras que se encontraban en la vereda hablando tranquilamente.

Las cuatro mujeres lo miraron con una sonrisa en el rostro y todas le habían dicho si había vuelto para vivir por fin en la casa que había comprado. Él les contestó que no, y negó el hecho de que no recordaba nada, ni a aquellas mujeres.

"un chico guapo nunca se olvida" comentó una de las mujeres con una dulce sonrisa y le dijo cómo tenía que hacer. "Como la anterior vez"

Condujo cuesta arriba, hasta llegar a un pequeño paso, donde parecía que en coche era imposible pasar... pero aun así, lo hizo y llegó al lugar que estaba buscando, escondido por completo de cualquier ser humano que no fuera de la zona.

Donghae se quedó impresionado con la estructura y lo bien cuidada que estaba, pero aun así, no recordó nada.

No lo recordó.

Se sentía frustrado y cansado de tanto pensar y pensar, intentando encontrar en alguna parte de su mente sus recuerdos perdidos.

¿Algún día sería capaz de recuperarlos?

Estacionó frente a la casa y con pesar, se bajó y se encaminó hacia la puerta. Cerrada.

Bufó, pero de pronto algo, un instinto, un recuerdo, no sabía diferenciarlo, le hizo mirar en una de las macetas, debajo.

Allí estaba.

Allí estaba la llave.

Con algo de temor, y temblor, logró abrir la puerta y los recuerdos, se agolparon en su mente.

Hyukjae sonriente.

Hyukjae llorando.

Hyukjae feliz en su primera cita.

Todo era él. Todos sus recuerdos, incluso los que no quería recordar.

Cuando había terminado, no porque él quisiera, sino porque su padre lo había amenazado con su madre.

Se sintió impotente en aquel momento. Lo recordaba como si hubiese sido el día anterior.

Lo recordaba tan vívidamente que le dolía. Le dolía recordar todo aquello, porque una vez más... se veía acorralado por la misma persona que le había borrado los recuerdos.

Su padre.

¿Cómo lograría ser feliz con él de por medio siempre?

Growing Pain [TERMINADA SIN CONTINUACIÓN] (HaeHyuk)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora