CAPITULO 7
“No importa las veces que intentes borrar lo que tu corazón guardó, este nunca lo olvidará, aunque te atormente y creas que no serás capaz de aguantar”
Se tiró en el sofá, e inconscientemente, una vez sentado y dejado la taza que tenía entre sus manos sobre la pequeña mesa ratona frente a él, tomó los dos anillos que aún colgaban de su cuello.
Una lágrima se escapó de uno de sus ojos.
Sentía tristeza y dolor en todo su ser, no físicamente, pero si sentimentalmente y en su alma, que poco a poco sentía que se marchitaba una vez más.
Se llevó su mano libre a su frente, y apoyó su cabeza sobre el brazo, el cual descansó sobre su muslo.
¿Por qué? ¿Por qué tenía que volver a recordar todo? se preguntaba una y otra vez, mientras veía como en su mente se reproducía todos los años que había gastado con una persona que sin pensarlo dos veces, lo había borrado de sus recuerdos.
¿Por qué?
Miró ambos anillos y allí lo entendió. Entendió el significado de ambos y cuando él le había dado uno y le había jurado amor eterno.
Sonrió amargado.
-¿Dónde está tu amor eterno Donghae?- habló hacia los anillos- ¿Dónde?
Las lágrimas comenzaron a volver a caer de sus ojos y poco le importó.
Se sentía devastado.
Quería que todo aquello terminara.
Se levantó del sofá y se dirigió hacia el dormitorio. Sacó la pequeña llave de su mesita de luz y la abrió.
Observó dudoso la única tarjeta que reposaba sobre la madera del fondo del pequeño cajón.
-Vuelve si recuerdas algo. Nosotros nos ocuparemos de borrarlo nuevamente le había dicho el hombre que lo había atendido aquel día en que había decidido dejar de sufrir.
Recordarlo le dolía, pero ¿acaso no le dolía más olvidarlo?
Recordó lo que había sentido cuando había ingresado a aquel lugar dispuesto a olvidar todo. Tristeza, dolor, engaño, todo un conjunto de sentimientos, que en tan solo unos minutos después, desaparecieron como si nunca hubiesen estado allí.
¿Sería capaz de volver a ir y volver a olvidar a Donghae?
¿Sería fuerte?
¿Sería valiente?
¿O prefería enfrentar aquellos sentimientos que Donghae no recordaba?
Miedo… fue lo único que sintió al pensarlo.
Al día siguiente volvería y hablaría con el hombre, porque una vez más, quería olvidarlo para poder vivir una vida tranquila con Heechul, quien no lo había abandonado como lo había hecho él, quien no le había hecho sufrir incontable de veces, pero que no había logrado “moverle el suelo” como siempre lo había hecho Donghae.
*********************************
****************
***
Sé que es corto XD prometo que será un poco más largo el proximo n.n
ESTÁS LEYENDO
Growing Pain [TERMINADA SIN CONTINUACIÓN] (HaeHyuk)
FanfictionDos corazones que decidieron olvidar. Dos almas que se volverán a encontrar. Porque cuando se está destinado con otra persona uno no puede borrar esos recuerdos. Aunque el dolor en el pasado haya estado creciendo, sin poder soportarlo más. Los recu...