Capitulo 12

1.1K 146 5
                                    

CAPITULO 12

"Las cenas se pueden estropear, pero no lo hace por los acontecimientos, sino por las decisiones que tomamos"

 

-Lo siento, pero ya tengo planes- le contestó algo extrañado ante aquella pregunta.

-¡Ah!- fue lo único que salió de los labios de Donghae ante su respuesta y Hyuk vio cómo su semblante se "entristecía" levemente.

-Pero- comenzó a decir- Tengo libre mañana en la noche.

-¿En serio?- preguntó esperanzado.

-Si quieres... podemos ir a tomar algo luego de las prácticas. Las cambiamos para un poco más tarde y salimos en el horario de ir a tomar algo.

-Me parece fantástico- le escuchó exclamar, con efusividad.

  Para él algo no andaba bien en Donghae, o simplemente era un bipolar, pero Hyuk le restó importancia, después de todo, parecía que su día no sería tan fastidioso como había pensado.

  Cuando terminaron de ensayar y seguir con lo que estaban haciendo, se bañaron en las duchas de la empresa y cada uno tomó su rumbo.

-Entonces nos vemos mañana- comentó Donghae mientras se colocaba el bolso sobre su hombro.

-Claro- le contestó Hyuk y lo saludó con una de sus manos, saludo que Hae devolvió con una sonrisa en su rostro.

  O se volvió completamente loco o es demasiado bipolar se dijo Hyuk mientras terminaba de atarse las zapatillas.

  Salió del lugar de trabajo y se encaminó hacia el lugar donde habían quedado para comer con Heechul. Desde hacía ya unos meses que no se tomaban un día para ellos, así que aquella cena era la más esperada para él.

  Estaba contento y ansioso.

  Cuando llegó le dijo el nombre de Heechul y la joven que lo atendió lo condujo hasta una mesa libre en los reservados.

  No era la primera vez que iban a aquel lugar a cenar. Era más, allí había sido donde se habían conocido.

  Observando a las personas pasar del otro lado del vidrio polarizado, se quedó ensimismado en la actuación de Donghae de aquel día, sin siquiera percatarse de la llegada de Heechul.

-Hyuk- lo llamó Heechul con una sonrisa en sus labios.

  El nombrado salió de su luna y vio a Heechul, quien se acercó a él y besó sus labios, antes percatándose de que nadie los mirase.

-¿En dónde estabas?- le preguntó mientras se sentaba frente a él.

-Lo siento- se disculpó mientras se acomodaba para poder ver qué pedían- Estaba pensando en una cosa.

-Eso parecía. ¿Y? ¿En qué pensabas? ¿Qué era lo que te comía la cabeza?

-Nada del otro mundo- le contestó encogiéndose de hombros- Solo que con el que trabajo parece bipolar.

  Heechul rio ante aquello.

-¿En serio? ¿Por qué lo dices?

-Porque a veces es un verdadero hijo de puta y en otras una persona normal.

-¿No es normal?- preguntó levantando una de sus cejas.

-La verdad que poco me importa- le contestó encogiéndose de hombros- pero no nos hemos juntado para hablar de un idiota- lo miró- ¿Cómo te ha ido?

-Bien- contestó sin mucho ánimo- Hemos tenido una cirugía que ha durado casi toda la tarde, así que estoy cansado y agotado mentalmente.

-¿Por qué tanto?

-Porque se complicó todo y tuvimos que hacer muchas cosas para salvar la vida de esa mujer. Pero por suerte sobrevivió. Solo hay que esperar a que despierte.

-¿Qué le había pasado?

-Un accidente automovilístico- le contestó mientras miraba qué era lo que iba a pedir, al igual que lo hacía Hyukjae.

  La cena fue amena. Hablaron de varias cosas no muy específicas, rieron y charlaron, hasta que decidieron irse luego de haber pagado.

-¿Dónde iremos?- preguntó Hyuk al ver que Heechul emprendía viaje para el lado contrario en que quedaba su departamento.

-Sorpresa- le contestó Heechul mientras le tendía la mano para que la tomara y lo siguiera, y lo estaba por hacer, si el celular de él no hubiese sonado.

  Heechul lo tomó. Parecía importante, aunque siempre para él, pensó Hyuk, las llamadas eran importantes.

  Se alejó de él para escuchar mejor, mientras él esperaba pacientemente.

  Sabía lo que vendría luego de aquella llamada.

-Hyuk- lo llamó cuando cortó.

-No te preocupes. Volveré en taxi.

-En verdad que lo siento.

-Es tu trabajo- le contestó encogiéndose de hombros, intentando restarle importancia, aunque le molestaba.

-En verdad que les he dicho que...

-No tienes que disculparte ni excusarte Hee- le cortó con una leve sonrisa- es tu trabajo y lo entiendo- se acercó a él y besó castamente sus labios- Te veo mañana- fue lo único que le dijo antes de emprender el camino hacia el departamento, el cual quedaba a unas veinte cuadras, las cuales, decidió caminar.

Growing Pain [TERMINADA SIN CONTINUACIÓN] (HaeHyuk)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora