- Prólogo -

184 9 1
                                    

Anime/Manga: Mairimashita Iruma-kun & Makai no Shuyaku Wa Wareware da!

Disclaimer: No poseo a ninguno de los personajes, no persigo lucro al difundir este relato y no pretendo ofender a nadie. Los personajes obtenidos, con los que se trabajará en este relato, pertenecen a Nishi Osamu & Koneshima.

Pareja: Iruma x Shaoron

Tipo: Angst, Fluff, shortfic, songfic, homosexual, BL.

Advertencia: Este fanfic es ficticio, homosexual; es decir, relación entre personas del mismo género. Si algún punto anteriormente mencionado no es de tu agrado, pido de la manera más atenta al lector o espectador que se retire. Cualquier ofensa, se eliminará. No se permitirá copias o adaptaciones de dicho fanfic que a continuación se mostrará.

Si su agrado es contrario a lo último mencionado, espero disfrute de su lectura. Se agradece sus visitas, votos y comentarios de apoyo o similares a estos.

┉━━━━━━━━━━━━━━━━━━┉

Una mirada cariñosa y una sonrisa boba que mantiene en el de cabellera castaña, su mirada lo sigue y termina hasta sacarlo de su panorámica visión.

En su exterior aparenta y trata de disimular, sin embargo en su interior se coloca de manera tan nerviosa, desesperante al grado de sentir su corazón latir tan aprisa y temer porque aquel chico de tierno gorro lo volteé a ver. 

Su único remedio para deshacer tantos sentimientos y quejarse de ellos son simples notas escritas en un pequeño cuaderno exclusivo de esos pensamientos y sentimientos fuertes que le causan ese demonio de gorro.

Love you, Shaoron

- Reason #1 -

──────────────────────

« Próximamente »

Avril Lavigne tiene demasiada influencia en mi inspiración -llorar-

PERO ¿CÓMO LE AGRADEZCO ENORMEMENTE HACER CANCIONES TAN HERMOSAS?, DIOS, GRACIAS. ♥

, mas fic's de Iruma y Shaoron

¿Por qué?

Pues why not? You know.

Al final sacaré cuando deseé de este ship y que normalicen shipear a dos protagonismas de diferentes mangakas pero de un mismo universo(¿

🌹 ArxmoGrl

Love You || Book #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora