6

133 14 11
                                    

Capítulo seis "Desaparecido".

Martes 01/05/12, 10:15 AM.

Johnny corría velozmente en dirección a la cafetería dónde había sido citado minutos antes, tenía una buena noticia y debía apresurarse para contarla y recibir los halagos de parte de sus amigos.

Esquivó a unos cuantos y chocó con otros, su casa no estaba tan lejos de la pequeña cafetería así que optó por correr, ya que su bicicleta se encontraba en el taller y no poseía un auto.
Además gastar dinero en transporte público para un trayecto tan pequeño era una completa locura. Y no tenía suficiente dinero como para gastarlo así.

-¡Llegué! ¡Lo conseguí! ¡Lo tengo!

-¿Tienes qué? -Preguntó con curiosidad Taeyong, quién había llegado hace una semana atrás desde Italia.

-Conseguí el número de mi nuevo vecino. -Enseñó con triunfo el papel que tenía entre los dedos, dónde había un número telefónico anotado y un corazón al lado.

-¿Cómo dijiste que se llamaba?  -Preguntó esta vez Jungwoo, quién estaba bastante interesado en la situación, ya que su amigo nunca había actuado así por alguien.

-Olvidé su nombre, pero eso no es importante ahora. -Johnny mantuvo silencio luego de aquellas palabras, hasta que recordó lo siguiente que iba a decir.  -Oh cierto ¿Para qué me llamaron acá?

Recordó que había recibido una llamada de Yuna pidiéndole urgentemente que llegara ahí.

-Taeil tiene algo importante para decirnos, no sé porqué aún no llega, siempre es puntual. -Habló Jaehyun por primera vez en todo lo que llevaban ahí sentados.

La cafetería de la señora Kang llevaba años en el vecindario, era cercano a la casa de Taeil y la de Johnny. Quien hacía poco había vuelto a su hogar luego de quedarse con Jungwoo durante las vacaciones de Taeyong.

El olor a café y el bizcocho estaba presente en todo el lugar, las mesas siempre decoradas con manteles blancos con cuadros rojos, y sobre estos jarrones amarillos y siempre con nuevos tulipanes todos los días. Habían pocas personas en este horario, ya que las personas del sector en su mayoría eran estudiantes, quiénes dormían hasta tarde en lo que quedaba de vacaciones.

La mesa en la que estaban sentados, era la más grande del lugar, pocas veces asistían grupos de amigos así de grandes, pero igualmente estaba ahí la mesa, que esta vez los salvó.

-¿No creen que tarda mucho?

Si el ambiente ya estaba algo inquieto ante la falta de la presencia del mayor, las palabras de Jungwoo llenaron de pánico el ambiente, todos trataban de ser optimistas, pero Taeil no llegaba tarde y mucho menos cuándo decía que debían hablar de algo importante.

-¿Y si le pasó algo? -Preguntó Mark, quién estaba incómodo de compartir la misma mesa con los sujetos que por poco lo matan, y que además mataron a su precioso novio.

-Él dijo que vendría, intentaré llamarlo.

Dijo tranquilamente Yuna, que al ser la mayor entre todos, parecía mantener la calma.
Pero su cabeza era un desastre, estaba cada vez más segura de sus sentimientos hacía Taeil y ahora estaba preocupada ¿Qué haría si algo le pasaba?
Todavía recordaba las palabras que le dijo en la llamada de anoche "Si algo me pasa, no investigues"
Sólo recordar la charla le hacía temblar, así que tomó su teléfono y marcó el número que Taeil solía usar.
Nada. El teléfono aparecía como apagado.

Fingió una sonrisa y dijo que llamaría otra vez, pero esta vez llamó al número que Taeil usa en caso de emergencia.
Esta vez marcó, y alguien contestó.

Murderer [ JaeYong, DoWoo ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora