Capítulo ocho "Calma antes de la tormenta".
Martes 02/05/12, 11:36 AM.
Luego de su pequeño descanso en la cafetería del hospital, todos volvieron a la sala de espera, expectantes por alguna noticia de Taeil.
Hace varios minutos había entrado un doctor a la habitación de Taeil, y la espera se hacía cada vez más pesada.
-¿Familiares de Moon Taeil?
-Aquí estamos ¿Podemos pasar a verlo?
-Por favor sólo uno, aún está grave, sus heridas son delicadas.
Entre todos se observaron, y decidieron que Yuna entraría a verlo.
-Acompañeme señorita.
La enfermera desapareció detrás de las puertas de emergencias mientras Yuna la seguía de cerca. Le pusieron un gorro y un delantal de plástico antes de entrar a verlo. Y luego la dejaron a solas con él.
-Shin.
-¿Eso es todo lo que vas a decir? ¿Nisiquiera hola?
-¿Qué más quieres que diga? Me siento incompetente aquí en esta maldita cama, ahora mismo debería estar trabajando para atrapar a....
Taeil detuvo su boca antes de meter la pata. Él no le había mencionado nada a Yuna y no podía exponerla así.
-¿A Doyoung?
La sorpresa de Taeil no se hizo esperar, no dejó ninguna pista ni rastro de su investigación como para que Shin lo supiera.
-¿Cómo supiste?
-De alguna manera Jungwoo lo supo y nos dijo a todos.
-¿Kim?
Taeil trataba de entrelazar los hilos sueltos, pero nada cobraba sentido, había un vacío en aquella situación.
-¿Cómo lo supo?
-Es una larga historia Taeil, no puedo contarte aquí, y menos en esta situación.
La curiosidad de Taeil era grande, pero Yuna tenía razón, ese no era lugar para hablar sobre eso y menos en su situación.
-¿Sabes cuando podré irme?
-Aún no lo sé Taeil, ¿Cómo te sientes?
-¿Cómo quieres que me sienta? Me duele todo el cuerpo y no siento las piernas.
Yuna agachó la cabeza, se sentía mal por Taeil y su situación, pero se alegraba que se encontrara bien y con vida.
-¿Cómo me encontraron?
-Taeil te prometo que te diré todo cuando salgas de aquí. Pero ahora debo irme.
Yuna se despidió con la mano, algo incómoda por la actitud de Taeil.
-Shin.
Volteó su cabeza al ser nombrada.
-Gracias.
Yuna le sonrió y luego salió de aquella habitación aguantando las lágrimas, era hiriente la actitud de Taeil hacía ella, y más aún que este sabía sus sentimientos hacía él.
ESTÁS LEYENDO
Murderer [ JaeYong, DoWoo ]
Fanfiction(...) Taeyong lanzó un potente grito al ver el cuerpo sin vida de su hermana tendido a los pies de la escalera. *Modifiqué algunas edades, nombres y apellidos. *La historia está ambientada en el 2012.