Capítulo siete "Detrás de la máscara ".
Martes 01/05/12, 16:30 PM
Seguían buscando a Yuna en los barrios cercanos, Seungwoo esperaba la señal de su jefe para llevar a Jungwoo al lugar indicado. Se estaba desesperando al ver que la hora pasaba y no recibía ningún mensaje.
-¿Seguiremos buscando aquí? ¿Y si la llevaron a algún lado?
-¿Por qué estás tan seguro que se la llevaron? Digo, puede haberse ido simplemente.
-Ella no haría eso, la conozco de toda la vida.
-Entiendo, pero aún así...
-Aún así nada, ella no se fue sola.
Seungwoo se comenzaba a cansar de ser amable con Jungwoo, era realmente terco e insoportable, sólo quería que le pagaran bien para irse de ahí pronto y no seguir fingiendo.
Escuchó su teléfono móvil sonar en su bolsillo y supo inmediatamente quien era.Jefe: Estoy listo, ven ahora mismo.
Tomó fuertemente el volante y cambió la dirección, pudo ver por el espejo la cara de Jungwoo y se le escapó una media sonrisa. Nisiquiera sospechaba lo que había detrás de todo esto.
-¡Seungwoo! ¿Dónde vamos?
-Taeil me dió una dirección, me pidió que investigara ahí pero luego dijo que era demasiado peligroso y que iría él mismo luego de decirles la verdad.
Seungwoo sonrió al ver que Jungwoo quedó conforme con esa explicación y no tendría que decirle lo demás que había practicado.
Continuó manejando por el mismo camino que le había enseñado su jefe, el lugar era horroroso pero debía ir por la buena paga. Y además ya estaba metido en eso, probablemente si se arrepentía lo matarían.
Supuso que ahora mismo Yuna debería estar tan asustada de morir, por poco se le escapó una risa al pensar aquello, pero afortunadamente Jungwoo no lo notó.
Estacionó el auto y ayudó a Jungwoo a bajar. Tomó su revólver "por si acaso" y caminaron en la dirección que él ya conocía.
-Este lugar es espantoso.
-Sí ¿Verdad?
Aprovechando que Jungwoo miraba hacía otro lado, tomó su teléfono y le envió la señal a su jefe.
Seungwoo: Ya llegamos.
Inmediatamente guardó su teléfono para no levantar sospechas y le indicó la dirección a Kim.
Sólo esperaba que todo saliera bien.-¡Ahí! ¡Es Yuna!
-¡Cuidado Jungwoo, no corras!
Pudo ver como Jungwoo corrió en dirección a Yuna tirada en el piso con el cuerpo de Taeil al lado.
Se apresuró a buscar a su jefe con la mirada y cuando lo vió detrás de uno de los edificios le guiñó el ojo. Recibiendo un guiño de vuelta.
Pudo ver sus ojos aguados, quizo reírse pero podría perder algo de lo que iba a ganar.
Su cuenta bancaria estaría llena en un par de horas.Corrió detrás de Jungwoo y llegó momentos después que él, miró al rededor fingiendo buscar pistas y luego tomó el cuerpo de Taeil en brazos, le indicó a Jungwoo subir en el asiento trasero con Yuna, partiendo el auto luego de ponerse cinturón de seguridad.
Debía llegar al hospital antes que Taeil muriera, si es que no estaba muerto ya.
Además de fingir seriamente que estaba desesperado. Cuando realmente no le importaba ni un poco si moría o no.
ESTÁS LEYENDO
Murderer [ JaeYong, DoWoo ]
Fanfic(...) Taeyong lanzó un potente grito al ver el cuerpo sin vida de su hermana tendido a los pies de la escalera. *Modifiqué algunas edades, nombres y apellidos. *La historia está ambientada en el 2012.