Capítulo diecisiete "La caída".
Sábado 19/05/12, 04:33 AM.
Doyoung no recordaba el momento en el que se quedó dormido, pero ahora estaba recostado en la que solía ser su cama, junto a Jungwoo.
Cuidadosamente se puso de pie y encendió la lámpara de la mesita de noche para observar la que solía ser su habitación.Había olvidado los detalles de la habitación, pero sentía que todo seguía igual que hace cinco años. Su antiguo celular estaba en la mesita de noche con una pequeña capa de polvo encima. En el armario sus camisas seguían ordenadas por color y sus zapatos seguían a un costado de la entrada.
Sus libros estaban apilados en su antiguo escritorio y su pluma favorita estaba en el tintero. Lo único distinto en esa habitación, era él.Tomó uno de los libros del escritorio y se sentó en el sofá a leerlo. Una flor prensada cayó del libro, junto a la flor cayó una pequeña nota, tenía una fecha escrita y decía "Woo hoy me regaló esta flor y sus mejillas estaban igual de rojas que ella". Una sonrisa se le escapó, y abrió el libro, pero se dió cuenta que no era un libro; era su antiguo diario.
Leyó cada hoja del diario hasta que la mañana llegó y los rayos del sol despertaron a Jungwoo, que al no verlo a su lado se asustó. Pero apenas lo vió en el sofá sonrió aliviado.
-¿Cuánto tiempo llevas ahí? -Preguntó Jungwoo poniéndose de pie.
-Tal vez ¿Toda la noche? -Respondió mientras reía y le enseñaba el diario a Jungwoo.
-Es tu diario. Lo leí. -Respondió Jungwoo avergonzado.
Doyoung se rió e invitó a Jungwoo a sentarse en el sofá.
-Cada vez que te extrañaba venía aquí. -Dijo Jungwoo repentinamente.
-Ya veo. Al menos tenías muchos recuerdos míos. Yo no tuve ninguno tuyo. -Sé lamentó.
-Había cerrado esta habitación para olvidarte. Pero no lo logré. -Dijo Jungwoo melancólico.
Doyoung se sintió mal por lo que dijo Jungwoo, pero Jungwoo inmediatamente cambió de tema para animar el ambiente.
-¿Vayamos a desayunar? -Preguntó con una sonrisa.
Doyoung asintió y se levantó, dejando el diario en su lugar. Sería la última vez que vería esa habitación.
Salieron de la habitación tomados de la mano, y la cerraron con llave. Era su último día en esa casa.
-Después de desayunar podríamos hacer algo juntos. -Sugirió Jungwoo sacando comida del refrigerador.
-¿Lo ves? Por eso no te mencioné nada, porque actuarías así. Si no muriera mañana no actuarías así.
-No es así. -Dijo Jungwoo molesto.
-El otro día dije que me llamaras, nunca lo hiciste. -Le respondió Doyoung suspirando.
-Pero si estás enfermo, ¿Por qué no estás en el hospital? -Preguntó Jungwoo cambiando de tema.
-Me escapé, tenía demasiadas cosas que hacer, y además no quiero morir en un hospital rodeado de gente que no conozco. -Respondió Doyoung bebiendo un vaso de leche.
-Aún así...Es peligroso, lo sabes. -Reprochó Jungwoo.
-Claro que lo sé, pero de todas maneras lo hago. -Respondió Doyoung finalizando con el tema.
-¿Qué dices sobre mi sugerencia? ¿Quieres hacer algo conmigo? -Preguntó Jungwoo ilusionado.
La mirada de Doyoung se apagó y suspiró pesado. Pero igualmente asintió ante la pregunta de Woo.
ESTÁS LEYENDO
Murderer [ JaeYong, DoWoo ]
Fanfic(...) Taeyong lanzó un potente grito al ver el cuerpo sin vida de su hermana tendido a los pies de la escalera. *Modifiqué algunas edades, nombres y apellidos. *La historia está ambientada en el 2012.