1

972 45 25
                                    

Capítulo uno: "Crisis"

Domingo 15/04/12, 1:27 A.M

Cómo todas las noches Lee Aeri bebió un vaso de agua antes de dirigirse a su habitación. La casa se encontraba vacía, su único hermano, Taeyong, había salido con su novio a beber. Y su madre trabajaba hasta tarde hoy.
Su padre había fallecido hace un par de años, debido a un lamentable accidente automovilístico.

Taeyong desde la muerte de su padre no volvió a hablar con nadie más que sus amigos y novio. Ya que culpaba a su madre del accidente y a ella por defender a su madre.

Su madre nunca fue capaz de volver a tener felicidad, la constante culpa y las malas miradas que intercambiaba con Taeyong no le permitían charlar con alguien. Y por lo cual, era una mujer muy solitaria.
La mujer solía trabajar en el hospital de la ciudad, pero desde la muerte de su esposo no se dedicaba a nada en particular. De vez en cuando trabajaba en una tienda cercana que requería de su ayuda en los días más ajetreados.

Aeri estaba por cumplir 30 años y su madre le regañaba continuamente el hecho de aún no conseguir un novio.
Pero es que, Aeri aún no encuentraba a su hombre ideal, o más bien, ese hombre aún no estaba disponible. Porque el novio de su hermano se le hacía jodidamente atractivo.
Nadie conocía su pequeña obsesión con Jung Jaehyun.

Cuándo su cuñado iba a casa no podía evitar suspirar, su rostro era el más hermoso que alguna vez había visto, su cuerpo bien trabajado continuamente le hacía pensar cosas que no debería. ¿Qué si se sentía culpable? Por supuesto. Pero, una aventura con el novio de su hermano no sonaba tan mal después de todo.

Miró la hora en el reloj del pasillo y maldijo internamente, de nuevo se iba a dormir tarde, y mañana debía ir a trabajar. Caminó por la casa verificando que todo estuviera en su lugar, al comprobar que todo se encontraba bien, subió a su habitación, pero apenas llegó al tope de la escalera escuchó la puerta principal abrirse, pensó brevemente que sería su hermanito, pero se sorprendió al ver al novio de este parado en la puerta, algo agitado.

-¿Cómo entraste? Acabo de cerrar.

Jaehyun sólo la observó, subió cuidadosamente cada escalón hasta llegar al tope, hasta Aeri, su mirada estaba clavada en ella, la miraba de arriba abajo, y de abajo arriba, Aeri pensaba que quizás Jaehyun se interesaba en ella. Pero Jaehyun sólo la miraba con asco.

-Sé que tienes algo que decirme, no soy para nada un idiota.

Aeri se sonrojó, pensó que no sería tan obvia, pero no notó la violencia en las palabras de Jung.

-Me gustas Jae, no me importa que seas novio de mi hermano. Soy mucho mejor que él.

Jaehyun mostró una sonrisa completamente escalofriante, Aeri no pudo ver las intenciones detrás de esa temible sonrisa, estaba cegada por lo que llamaba "amor".

Jaehyun se colocó unos guantes que llevaba en el bolsillo, e intentó tomar a Aeri del cuello, pero antes de siquiera poder tocarla, Aeri perdió el conocimiento y cayó escaleras abajo, dejando a un Jaehyun completamente desconcertado, pero huyendo rápidamente al ver como la alfombra lentamente absorbía la sangre que emanaba la cabeza de Aeri que había caído segundos atrás.

Domingo 15/04/12, 1:10 A.M

Taeyong sostenía fuertemente la mano de su novio, el constante sentimiento de que algo malo sucedería no dejaba de rondar por su cabeza.

Ambos regresaban a la casa del menor, habían ido a ver una película y luego pasaron a beber a un restaurante nuevo al que Jaehyun lo llevó.
El día habría sido perfecto si no fuera por aquel presentimiento.
Jaehyun ya había notado que algo andaba mal con su pequeño novio, podía ver la incomodidad de su rostro, y los constantes apretones en su mano.
No quiso preguntar nada, ya tendría tiempo para eso, ahora debía encargarse de otros asuntos.

Murderer [ JaeYong, DoWoo ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora