10

122 13 15
                                    

*Me acabo de dar cuenta que subí el capítulo 11 en vez del 10, lamento las molestias que eso pudo haber causado, ahora si actualizaré en orden, gracias por leer.

Capítulo diez "Verte otra vez"

Viernes 05/05/12, 09:01 AM


Dos días habían pasado desde su encuentro con Doyoung. Desde entonces nadie más lo visitó. Las enfermeras eran su única compañía y su mente estaba llena de pensamientos dispersos.
Le habían dicho que hoy sería dado de alta, así que le estaban realizando los últimos chequeos para que fuera a casa.

-Bien señor Moon, está todo en orden.

Taeil ya se encontraba harto de sólo poder estar en una vieja camilla de hospital entre cuatro paredes blancas y silenciosas, sin poder hacer nada.

Le entregaron su silla de ruedas y el agradeció con la cabeza, lo ayudaron a sentarse y luego tuvo el total control de la silla.
Se despidió de las enfermeras y el doctor, les debía su vida después de todo.

Tenía un pequeño bolso donde iban sus pocas pertenencias, y con sus manos trataba de mover con toda la fuerza la silla de ruedas, aunque no fuera un experto aún.
Se le dificultó bastante salir del hospital y avanzar por la calle. La gente lo veía con caras de disgusto y nadie era capaz de ayudarlo a moverse entre la gran ciudad. Tampoco pudo conseguir ningún taxi ni subirse a un autobús. Al parecer debía llegar a casa solo.

Cuando ya iba por la mitad del camino se sintió cansado, su manos le dolían y aún no estaba acostumbrado a no poder pararse y caminar lejos de aquella silla.
Se acomodó para descansar y revisó su teléfono. Nadie le había llamado.

Mientras tomaba aire para seguir, alguien lo arrastró por el mango de la silla, llevándolo hacía atrás.

-¿Quién eres? -Dijo tratando de verle la cara al desconocido, pero no lo logró ya que aún le era difícil mover su cuerpo.

-Soy yo. -Apenas dijo esta frase, Taeil supo de quien se trataba.

Y como no tenía alguna otra opción se dejó arrastrar hasta un auto.

-¿Por qué haces esto? -Preguntó Taeil al ver que era subido al auto y su silla de ruedas dejada en el maletero.

-Es una demostración de mi amabilidad. -Dijo Doyoung como si se tratara de dos amigos que hacía mucho no se veían.

-¿No te parece raro que estés ayudando al policía que te persiguió?

-Oh Moon, no limites nuestra relación sólo a eso. Fuiste mi profesor en el colegio, no fue mi culpa que luego te hicieras policía. -Dijo Doyoung mientras tomaba el volante y el auto partía.

Taeil prefirió guardar silencio el resto del camino, si decía algo que lo molestara era probable que terminara muerto, y además no podía huir porque sus piernas no le servían de nada.

-Tienes suerte de que no te haya dejado tetrapléjico.

-¿Y por qué no lo hiciste?

-Oh vamos ¿Crees que soy tan malo?

-¿De verdad quieres que responda esa pregunta?

Doyoung soltó una risa y estacionó el auto frente a la casa de Taeil.

-Aún no comprendo del todo tu plan, pero como no me queda otra opción te ayudaré con Jaehyun.

Doyoung sonrió y luego se estiró en el asiento, para después abrir la puerta y bajarse a buscar la silla de Taeil.

Murderer [ JaeYong, DoWoo ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora