Capítulo diesiocho "El amargo final".
Domingo 20/05/12, 05:18 AM.
Acababa de comprar todo lo que necesitaría para su venganza. Sabía perfectamente que la policía estaba detrás de su rastro. Por ese motivo robó un auto que encontró de camino, para que así nadie lo reconociera.
Su rostro y el de Taeyong estaban en televisión, en los diarios y toda Internet. Toda la fuerza policial del país estaba detrás de él en este preciso momento.
Pero aún así a su mente no podía importarle menos eso, sólo era capaz de recordar una y otra vez el momento en el que dejó que Taeyong se soltara de su agarre y cayera al vacío.
Se odiaba por no haberlo sostenido con más fuerza. O tal vez, por no haber evitado que todo eso pasara.Aun que lo intentó. En su conciencia estaba claro que él lo intentó. Intentó que todo eso no pasara, pero estaba destinado a ser así. Desde que nació estuvo destinado a ser el villano de la historia.
Cuando llegó a su antigua calle se dio cuenta de que la casa de Jungwoo ya estaba resumida a cenizas.
Alguien se le había adelantado.La calle estaba vacía, así que se bajó del auto y revisó todo, pero, tal y como lo había pensado; no habían pistas ni rastros de que Jungwoo hubiera muerto ahí. Él sabía que Kim no moriría tan fácil. Por eso debía asegurarse de matarlo él mismo.
Pero, no tenía ni la menor idea de dónde podía estarse escondiendo, o de quién lo ayudaba. Porque era obvio que no había hecho todo eso solo. Alguien lo apoyaba muy de cerca.Tomó su celular y marcó el número de Jungwoo, supuso que quizás no respondería. Pero para su sorpresa, lo hizo inmediatamente.
-Jung Jaehyun, ¿Qué diablos quieres? -La voz sonaba diferente a la de Jungwoo. Definitivamente no era él.
-¿Quién eres? ¿Dónde está Kim? -Preguntó molesto, jugando con el encendedor.
-¿De verdad no recuerdas mi voz, querido hermanito? -Doyoung rió y cortó la llamada.
-¿Qué? -Respondió Jaehyun, instintivamente.
Jaehyun quedó atónito, no era posible que eso estuviera sucediendo. Eso definitivamente no podía estar pasando.
Esa voz no podía ser la de Doyoung. Su hermano estaba enterrado bajo tierra, ¿no?Jaehyun cuestionaba de su cordura ahora mismo.
-Esta broma no es chistosa. Quiero hablar con Kim Jungwoo. Ahora mismo. -Pidió gritando, pero la llamada había sido cortada.
-Aquí estoy. Jung Jaehyun. -Exclamó Jungwoo apareciendo detrás de él.
Jaehyun se giró y vio a Jungwoo caminar lentamente hacía él desde la calle de al frente.
Su paciencia no toleró la lentitud de sus pasos, así que rápidamente se apresuró en acercarse a Jungwoo, y comenzó a gritarle en medio de la calle.-¡Tú! ¡Maldito hijo de puta! -Gritó Jaehyun y se abalanzó sobre Jungwoo. -¿No te das cuenta que todo esto sucedió por tu culpa? ¡La sangre de toda esa gente corrió en mis manos por tu culpa! -Le gritó y luego lo abofeteó, pero su ira lo cegó y no se dio cuenta de que había alguien más en la escena.
-Jaehyun. Oh, Jaehyunnie ¿Qué mierda crees que estás haciendo? -Le preguntó Doyoung enojado, detrás de él.
Jaehyun se volteó rápidamente y su expresión, de por sí, ya insana, se tornó espantosa y soltó un grito capaz de romper el más fino cristal.
Tenía frente frente frente a Doyoung, su hermano muerto. Apartó la vista y cayó de espaldas por los sentimientos mezclados entre el creciente miedo, la gran sorpresa y la ira encarnada.
ESTÁS LEYENDO
Murderer [ JaeYong, DoWoo ]
Fanfiction(...) Taeyong lanzó un potente grito al ver el cuerpo sin vida de su hermana tendido a los pies de la escalera. *Modifiqué algunas edades, nombres y apellidos. *La historia está ambientada en el 2012.