sobreviviendo al calor.

14.8K 1.2K 804
                                    

— capítulo once.
sobreviviendo al calor
(y a muchas cosas más).

•••

advertencia: capítulo más largo de lo común.

Blake cubrió su rostro con total frustración — Oh dios, estoy muriendo de calor.

Beck formó una mueca mientras todos intentaban echarse aire.

— Ven, te ayudo — se acercó a ella cuando vió que intentaba recoger su cabello en una coleta —.

— Gracias... — sonrió con las mejillas calientes, sin embargo lo disimuló con ayuda del inmenso calor que los envolvía —.

— Ah, santo niño — Tori hizo un puchero— Estoy tan calurosa.

— Me lo hubieras dicho antes — Rex habló causando que todos girarán a verlo raramente —.

— ¿A cuantos grados estamos ahora? — Beck preguntó sacando otra conversación —.

— Ah, bueno — el chico de lentes tomó algo entre sus manos— De acuerdo con mi PeraPad — todos soltaron múltiples quejidos por la mención — Aquí en Hollywood serían... 39 grados centígrados.

Los chicos voltearon a ver el sol soltando un jadeo.

— Y sudar es horrible — Beck se quejó —.

— Ya lo sé — Tori se tocó los brazos — Mis brazos se sienten como tibios jamones húmedos.

Rieron un poco y observaron como llegaba Cat a la mesa — ¡Holiii! — saludó con una enorme sonrisa — Tengo mucho calor pero aún así estoy de buen humor — se sentó al lado de Robbie —.

Jade llegó también, tomando lugar entre Tori y Blake — Robbie — lo llamó con su acostumbrado tono de voz — ¿Me das tu agua?

— Noo — la acercó a él para que no se la quitará —.

— Entrégamela.

— Ya qué — finalmente se la dió, cediendo a su orden —.

Jade tomó la bebida mientras Cat seguía intentando hacer aire con su mano.

Blake se extraño cuando Tori empezó a tocar el brazo de Jade a la par que se acercaba a ella — ¿Qué?

— Tú no estás sudando — se alejó un poco —.

— Ajá — Tori tocó su frente y prácticamente todo su rostro, causándole enojo — ¿Te divierte?

— ¿Cómo puedes no estar sudando?

— Jade no suda — Blake comentó llevándose una mirada incrédula —.

— Todo el mundo suda.

— Pues Jade no.

— No suda jamás — Robbie aseguró también—.

— ¿Como que no suda jamás? — Tori se inclinó hacía él—.

— Sudar me da asco así que no lo hago — la nombrada se encogió de hombros, sin darle mucha importancia—.

— ¿Cómo por qué? — siguió insistiendo — ¿Eres de sangre fría o qué?

— ¿Jade? ¿De sangre fría? — Rex habló después de un tiempo — Uhmm, que sorpresa.

Beck soltó una risita recibiendo un codazo por parte de Blake, más que nada porque notó que ese comentario no le agradó a su amiga y sin pensarlo mucho sacó un bote de bronceador para lanzarle el contenido a Rex en la mitad de su cara.

𝘾𝙊𝙈𝙋𝙇𝙄𝘾𝘼𝙏𝙀𝘿 ━ 𝐵𝐸𝐶𝐾 𝑂𝐿𝐼𝑉𝐸𝑅Donde viven las historias. Descúbrelo ahora