Capitulo 3

540 56 0
                                    

Niall narra.

Ya había pasado una semana desde que conocí a los chicos y ya se puede decir que los considero mis amigos. Me estoy preparando porque me invitaron a jugar al futbol, parece que los padres de Louis tienen una cancha de futbol, que copado.

Tome mi auto y fui hasta el lugar. En la puerta se encontraba Harry con su ropa de futbol y un bolso, supongo que allí llevara la ropa para luego irse a mi casa pues yo si me voy a cambiar. Estacione mi auto justo en frente de la cancha y me acerque a Hazz (es como yo le digo).

-Hola Hazz, esperas a los chicos?- pregunte.

-Hola Ni *si, el también tiene un apodo para mi*, todos los chicos están adentro, te estaba esperando a ti- sonrió.

-Perdón por mi impuntualidad, algo que tenès que saber de mi es que no puedo llegar temprano a ningún lado- reí.

-No hay problema rubio, entremos.

Los chicos estaban hablando. Había otros chicos a los que yo no conocía pero luego Hazz me dijo que ellos tampoco lo conocen sino que son chicos que vienen a jugar acá, ya que alquilan la cancha, y que el partido va ser contra ellos. A mí me toco ser el arquero y debo agradecer que me haya tocado este lugar porque no es por presumir pero soy muy bueno en esto.

Al cabo de media hora el partido finalizo dejándonos a nosotros con la victoria de haber ganado 3-0. Luego de cambiarnos salimos de la cancha y cada uno tomo su auto y se fueron a sus respectivas casas. Harry y yo fuimos los últimos en salir, lo raro es que Harry se despidió de mi y empezó a caminar. Creí que tenía el auto estacionado a unas cuadras pero camino como tres cuadras y yo lo seguí.

Mientras me acercaba a él baje la ventanilla y lo llame. El se dio vuelta, y cuando me vio, freno. Me dijo que a su auto lo había mandado a arreglar porque no se que se le rompió y me ofrecí en llevarlo. Después de insistirle un poco subió.

Su casa no era lejos pero no lo suficientemente cerca para ir caminando. Una vez que estábamos en frente de su casa vi que todas las luces estaban apagadas.

-No hay nadie en tu casa?- pregunte.

-No. Mi madre es medica y hoy le toco turno noche y mi hermana se fue a la casa del novio así que hoy estaré solo.

Me tomo dos minutos pensar lo que le iba a decir pero algo en mi no quería que se quede solo en la casa.

-Puedes venir a dormir a mi casa si quieres. Tengo una cama que sobra en mi cuarto, mi familia no va a tener ningún problema.

-No te hagas problema, puedo quedarme solo.

-Pero quiero que vengas conmigo y no acepto un no como respuesta. Ahora ve a buscar la ropa que te pondrás mañana para el colegio, te espero aquí.

-Ok capitán- reímos.

Enamorado de un humano (Narry Storan)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora