Capitulo 4

502 53 2
                                    

Niall narra.

Estaba esperando a que Harry volviera el auto. Estaba desconcentrado pensando en lo bien que la pasaba estando con él y con los chicos cuando de repente un chico se asoma y me golpea la ventanilla del auto. La bajo despacio y rápidamente me di cuenta de que no era un humano, tenia ojos rojos, muy pálido, era raro.

-Hola Niall, todo bien?- dijo con una voz en tono de sarcasmo.

-Quien eres?- pregunte nervioso.

-Mi nombre es Joe y soy como tú, un vampiro.

-Yo no soy un vampiro, no sé de que estás hablando- mis nervios delataban que estaba muy nervioso, y no era por mí, tenía miedo por Harry, no quería que le pasara nada.

-No mientas. Podemos entrar a la casa? Juro no hacerle nada a tu amigo.

-Para que quieres entrar? No tienes nada que hacer allí dentro.

-Quiero que hablemos. No es seguro aquí ni para ti ni para el chico. Si quieres puedo irme pero no quiero que luego digas que no te advertí. No voy a matarlo, te lo aseguro.

Dude un poco pero finalmente entramos a la casa. Harry había dejado la puerta abierta así que no hubo necesidad de tocar el timbre. Al entrar, Harry bajo las escaleras y miro a Joe confundido, se saludaron y Joe le pidió por favor si nos dejaba solos un rato. A pesar de que pregunto quién era y no obtener respuesta nos dejo solos, pude sentir que estaba molesto por eso pero sabía que era lo mejor.

-Niall, escucha, soy el hijo del jefe de todos los clanes, y tu sabes clanes de que, ya te descubrieron, saben la historia tuya y de tu familia. Te están buscando, mi padre envió a sus amigos más confiables para que te rastreen y ya lo han hecho. Como tú ya sabes, lo que tus padres hicieron está mal y eso se merece ser castigado. Te preguntaras porque yo estoy advirtiéndote de esto ya que mi padre es quien te está buscando y la verdad que te he estado observando y eres un chico bueno, no tienes la culpa de lo que tus padres hicieron por lo tanto quiero salvarte. Preta atención, no confíes en nadie y sobre todo cuida a Harry, a él también lo quieren porque sospechan que el ya lo sabe. Sé que lo quieres, se nota, tengo una habilidad especial sabes, puedo leer las mentes y sentir los sentimientos de los vampiros. Otra cosa, eres muy poderoso, más de lo que tú te imaginas, eres rápido, fuerte, puedes controlar tus instintos y pasar días sin probar un sorbo de sangre y sabes más? Sientes mucho mas emociones de los que los vampiros pueden, aman a ese chico y aunque  lo conozcas solamente una semana harías cualquier cosa por salvarlo. Cuídalo, cuídate, estaré todo el tiempo en el bosque cuidando de ti. Mañana a la mañana cuando vayas al bosque a cazar estaré ahí. Nos vemos.

-Y mis padres?

-Saben cuidarse solos. Tú preocúpate por ti y Harry.

-Y mis otros amigos?

-Trata de no juntarte tanto con ellos antes de que crean que ellos lo saben. Se lo has contado a tu amigo?

-No, y no lo hare.

-No lo harás por ahora pero lo tendrás que hacer en un tiempo.

-No quiero meterlo en esto. El problema es conmigo, no con él. Y porque tú no puedes controlar a tu padre? Dile que esto no vale la pena, que no le hare daño a nadie, invéntale algo.

-Tu amigo ya está en el juego. Y mi padre es imparable.

Enamorado de un humano (Narry Storan)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora