Niall narra.
Sali del salón y busque a Harry, ambos nos fuimos a un salón del enorme edificio para poder hablar tranquilos.
-Harry, tengo que confesarte algo, te amo. Desde que te conoci supe que alo cambiaba en mi, empeze a sentir cosas que no sentía, pensaba en ti todo el tiempo, no soportaba estar lejos de ti, verte feliz me hacia feliz a mi, al principio no le di importancia pero me enamore. Si tu no sientes lo mismo no me enojare, y espero que tu no te enojes conmigo.
Termine de decir esto y Harry estaba en estado de shock, no decía una palabra. Pudriese leer su mente pero no lo hice. Luego de un largo silencio, hablo.
-¿Cómo pudriese enojarme con el chico que me hace feliz? Niall, yo también estoy enamorado de ti, desde que te conozco lo estuve. Cambiaste mi vida, soy mas independiente, feliz, seguro de mi mismo, me haz enseñado a que a pesar de las diferencias que existan entre nosotros, digamos que tu eres un vampiro y yo un humano, podemos enamorarnos ya que el amor no se elige, se siente. No se que mas decir-sonrio.
-¿Quieres ser mi novio?
-Si. Al fin mi sueño se hace realidad.
Luego de decir esto nos sumergimos en un beso que duro bastante. Al separarnos sabia lo que continuaba, tenia que hablar con Harry sobre lo que ustedes ya saben.
-Harry hay algo mas. Existe una regla que dice que un vampiro no puede enamorarse de un humano pero podemos revertir la situación su tu te transformaras en un vampiro. Suena loco pero es la única forma que podemos llevar nuestro romance a cabo y que de algún modo no nos maten. Si me dices que no tu volveras a casa y yo dare mi vida por los dos. Te lo he dicho antes, por ti daría todo lo que esta a mi alcance y lo que no también. Tu decides.
Lo que me sorprendió es que no dudo ni un segundo.
-Niall yo acepto convertirme en vampiro. He escuchado el otro dia la conversación que tuviste con Joe, se que no debi hacerlo pero justo pasaba y se me fue imposible no hacerlo. A partir de lo que escuche lo he pensado y estoy completamente seguro de hacerlo. Igual tengo una pregunta... ¿tendre que abandonar para siempre a mi familia?
-No. Te enseñare a comportarte como un humano e iremos sino mirame a mi que vivi toda la vida con ustedes.
ESTÁS LEYENDO
Enamorado de un humano (Narry Storan)
FanfictionAlgunos dicen que los vampiros no son reales, otros dicen que sí. Estos sujetos existen en películas o libros como personajes ficticios los cuales no son reales, pero créanme que lo son. Esta es la historia del amor de un humano y un vampiro.