Capitulo 8

361 43 0
                                    

Yo me sente en al asiento trasero junto a Harry. Estaba triste y confuso, en su mente vagaba la pregunta de cómo habíamos saltado de un segundo piso y aterrizamos perfectos.

-Iremos a unas islas cerca de Francia. Tengo todo calculado- dijo Joe.

-Pero, eso no es muy lejos?- pregunto Harry.

-Es lo que queremos- dijo Joe.

Harry tenia su mano apoyada sobre su pierna, no se si debería pero soy un chico muy impulsivo. Acerque mi mano y sujete la de el entrelazando los dedos, el al principio no se movio pero luego hizo lo mismo. En el transcurso del viaje a Harry le empezó a dar sueño, me di cuento y me acerque a el para que pueda apoyar su cabeza en mi hombro hasta que finalmente se quedo dormido.

-Que tiernos son- dijo Joe, nos vio por el reflejo del espejo. Yo sonreí.

-Sigo sin entender por que nos ayudas tanto. Te lo agradezco pero porque viniste con nosotros y no te quedaste con tus padres? Si lo descubren estarán muy enojados contigo.

-No me importa, vine para cuidarlos, defenderlos por las razones que te dije antes, no se merecen esto, tu eres bueno y no tienes la culpa de nada y en segundo lugar vine porque necesitaba algo de aventura- rio, yo hice lo mismo.

Al cabo de unas horas, luego de viajar en auto y tomar una lancha hacia la isla finalmente llegamos. Debo admitir que el lugar esta lindo.

Enamorado de un humano (Narry Storan)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora