Capitulo 7

417 43 0
                                    

Niall narra.

Hoy había ido al colegio junto a Harry pero trate de no acercarme a los chicos. Ellos no sabían la razón de mi actitud tan cortante pero todo sea por protegerlos. Harry se sento conmigo en clase y en los recreos se dividia entre ellos y yo, no lo culpaba por ello pero quería que se quede conmigo. Suena egoísta pero no quería dejarlo solo, quiero protegerlo y ya no esta a salvo por mas duro que sea. Los chicos son muy buenos y no se merecen estar metidos en esto, demasiado Harry ya esta adentro y lo que mas me pone mal es que es por mi culpa, soy un vampiro enamorado de un humano, quiero terminar este sentimiento pero es mas fuerte que yo. El es puro, divertido, lindo, el es todo lo que todo el mundo quiere.

Regrese a mi casa y cuando entre a mi habitación Joe estaba ahí.

-Niall, busca al chico, agarra ropa, nos vamos de aquí, vienen por ti y por el. Apresúrate. Toma tu auto y ve a su casa, dentro de media hora estoy en la puerta.

La desesperación me invadió. Agarre uno de mis bolsos y meti todo lo que entro. Baje corriendo, mi madre humana no entendía nada pero no había tiempo para explicaciones, lo único que le dije fue que se cuidara. Tome mi auto y fui lo mas rápido que pude a la casa de Harry. Toque el timbre, su madre me atendió. No había tiempo para ser formal y saludar correctamente asi que apenas abrió la puerta corri a su habitación. El estaba sentado en frente de la computadora con los auriculares puestos jugando video juegos. Se los saque de inmediato y le dije que debíamos irnos.

-Pero Niall a donde? No puedo irme asi, mi familia, Niall es una locura.

-Locura es quedarse aquí. Recuerdas que te dije que confies en mi? Pues es el momento. Si quieres proteger a tu familia haz un bolso y vámonos. Se que no entiendes nada pero te lo explicare luego. AHORA APURATE- lo ultimo levante un poco la voz, debere disculparme por eso.

El lo dudo pero me hizo caso. Bajo unas maletas y yo ayude a meter ropa. Me pidió si podía dejarle una nota a la madre si lo hacia rápido, le permiti hacerlo pero lo obligue a escribir lo que yo le decía:

“Ma perdón por esto pero es necesario. Te quiero, estare bien, prometo regresar algún dia, no hagas una denuncia, entenderas todo en algún momento, hasta pronto- Harry”

Al terminar de escribir la nota, vi que una lagrima cayo por su ojos, lei su pensamiento, el no quería abandonarlos pero era lo correcto. No se si volveríamos pero tenia la esperanza. Me acerque a el y lo abraze.

-Todo va a estar bien mientras estes conmigo- le susurre a su oído. Al menos iba a poder protegerlo.

-Confio en ti Niall- dijo con su cara hundida en mi cuello. Escuche que un auto estaciono, era Joe.

Subi a Harry a mis espaldas y agarre las mochilas, recuerden que soy fuerte. Abri la ventana, me apoye en el borde y salte. Harry grito pero aterrizamos perfecto. Luego corrimos al auto y Joe comenzó a manejar.

Enamorado de un humano (Narry Storan)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora