Capitulo 13

315 41 0
                                    

Niall narra.

Estábamos en un salón y en frente nuestro el jefe de todos los clanes, su nombre era Benicio. Harry tenia miedo pero lo disimulaba bastante, yo admito que también. Primero le grito demasiado a su hijo, retándolo por todo lo que había hecho, y luego vino hacia mi.

-Mira a quien tenemos aquí, a Niall y su enamorado Harry- dijo con voz sarcástica.

-Hola. Dejalo libre a el. Su problema es conmigo no con el- estaba desesperado.

-No Niall, saldremos juntos de esto- dijo Harry.

-Que tierno pero no lo dejare. Sabes Niall, haz roto demasiadas reglas ya, ¿No crees?

-Mis padres lo hicieron no yo.

-Puede ser, pero el sabe la verdad, tu te haz enamorado de el, el de ti, ya van dos- se acerco a Harry- quiero que me digas con tus propias palabras que lo amas.

-Tu ya lo sabes- respondió.

-Dilo o muere.

-Lo amo. ¿Qué hay de malo en esto? Seguramente eres asi porque nunca haz amado a nadie, ni siquiera a tu propio hijo.

Al escuchar decir esto a Harry vi lo que no quería ver, Benicio le ha pegado muy fuerte en la cara. Grite para que no lo haga, Joe hizo lo mismo pero no sirvió y no podíamos ir porque nos estaban sujetando. La mejilla de Harry esta muy roja pero el era fuerte, parecía no importarle.

-Ahora quiero que se retiren todos de aquí menos Niall, ambos tenemos una conversación pendiente.

Todos se retiraron, Joe me susurro mientras se iba que cuidaría que no le hagan daño a Harry, mas de lo que ya le hicieron.

Enamorado de un humano (Narry Storan)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora