Harry narra.
Ya había pasado un mes desde que Niall me ha convertido en vampiro. Todos estos días me ha enseñado como comportarme como un humano, como cazar, etc. También me ha enseñado que todos los vampiros tienen poderes, el mientras yo fui humano me lo ha ocultado, la verdad es que me avergüenza un poco que se haya enterado de todas las cosas que pensaba sobre el, por suerte eran cosas mas que maravillosas.
Hoy había llegado el dia que iba a ver a mis padres nuevamente y a mi hermana también. Ya estábamos en frente de la puerta, estaba nervioso por lo que me iban a decir, tenia que decirles que no iba a vivir mas con ellos ya que me iria a vivir con Niall a una linda y enorme casa que habíamos comprado, estaba muy pero muy feliz por eso.
Al tocar el timbre mi madre abrió. Sus ojos se inundaron de lagrimas y me abrazo, yo le devolví el abrazo. Luego de unos minutos nos separamos y entramos adentro. Fuimos directo a la sala de estar y nos sentamos en los sillones.
-Harry ¿Dónde haz estado todo este tiempo?- pregunto mi padre. Estaba enojado conmigo, mi hermana sorprendida de mi retorno y mi madre emocionada y enojada a la vez.
-Viajando.
-¿Te fuiste junto a este chico?
-Te he dicho mil veces que su nombre es Niall y si, nos hemos ido juntos.
-¿Tu lo haz obligado a irse?- mi madre le dijo a Niall.
-El ha decido venir conmigo- respondió sin darle importancia.
-No puedes irte de ese modo, ¿ahora regresaras sierto?- pregunto mi hermana.
-Tuve mis razones para irme pero ya estoy aquí. El no tiene la culpa de nada. Y vendre a visitarlos, nos iremos a vivir juntos.
-De ninguna manera, tu te quedas aquí.
-No, ya soy lo suficientemente responsable para cuidarme y manejarme solo. Ya tengo una vida al lado de el. No quiero que empizen con que el me ha cambiado ni nada de eso porque lo hago por mi cuenta. Los quiero mucho pero ya es tiempo de independizarme. Siempre he hecho todo lo que ustedes querían y estaba bien porque querían protegerme pero ahora puedo cuidarme solo. Espero que puedan perdonarme, vendre a visitarlos.
-Esperen chicos, no quisimos que se enojen ni nada de eso, solo que comprendan que estábamos enojado porque desaparecieron sin ninguna explicación. Me alegro que estén juntos y que decidan llevar una vida por delante unidos. Perdón por como dijimos las cosas, no fue nuestra intención. ¿Pueden perdonarnos?- dijo la madre de Harry.
-Por mi si, ya están perdonados. Es difícil que tu hijo se valla de tu casa, lo comprendo. Pero quede asegurada que lo cuidare mucho, lo protegeré de todo. Juro que nadie podrá hacerle daño- dijo Niall. El siempre es tan comprensivo.
-Gracias cielo, siempre supe que eras un buen chico ¿Y tu Harry?
-Esta bien, están perdonados.
Al terminar de decir eso mi padre, mi hermana y mi madre se acercaron y nos dimos un abrazo todos juntos. Niall estaba parado a un costado mirando.
-Ven aquí Niall, tu eres de la familia- dijo mi padre cuando le extendió la mano y al tomarla lo tiro hacia nosotros.
ESTÁS LEYENDO
Enamorado de un humano (Narry Storan)
FanfictionAlgunos dicen que los vampiros no son reales, otros dicen que sí. Estos sujetos existen en películas o libros como personajes ficticios los cuales no son reales, pero créanme que lo son. Esta es la historia del amor de un humano y un vampiro.