Niall narra.
Ya estamos en la cabaña, y llego el momento en que le diga a Harry la verdad. el ya esta involucrado, según Joe no hay nada que pueda hacer cambiar al padre de opinión diciéndole que Harry no sabe nada asi que es mejor que sepa toda la verdad. preferí contárselo yo asi que Joe nos dejo solo, el se fue a recorrer el bosque. Ambos estamos sentados alrededor de la mesa un en frente del otro.
-Harry es el momento de que sepas toda la verdad. prométeme que no enloqueceras y que no me odiaras.
-Lo prometo.
-Tu crees en vampiros?
-No lo se.
-Si existen. Yo soy un vampiro.
-Es un chiste?
-No. Los vampiros existen hace muchos años. Hay 3 clanes, el gobierno, los vegetarianos y los carnívoros. 17 años atrás una mujer y un hombre de distintos clanes tuvieron un hijo, ese bebe soy yo. Esta prohibido que dos vampiros de distintos grupos se enamoren por lo que eso merece la muerte de estos. Hace tiempo me están buscando y ahora me encontraron, me quieren a mi y a ti por el solo hecho de que creen que tu sabias lo mio. Joe es el hijo del jefe de todos los clanes y el no esta de acuerdo con lo que su padre piensa por lo que nos esta ayudando. Esa noche en la que lo viste por primera vez vino a advertirme esto y la mañana en la que te levantaste y no me viste fui a cazar, solo tomo sangre de animales no de personas, y ser vampiro explica como pude saltar tan alto. Harry yo te estoy protegiendo, no permitiré que te pase nada, lo juro. Por favor perdóname por haberte metido en esto, juro que no sabia que me estaban siguiendo.
Harry narra.
No sabia que decir, había quedado en shock pero se que el no me lastimara.
-No es tu culpa. Gracias por cuidarme. No se que decir, pero puedes comprobarme que eres un vampiro?
En ese momento Niall me pidió que lo siguiera. Entramos al bosque y me mostro que tan alto podía saltar, que tan rápido era pero lo que mas lo comprobó fue cuando cazo un ciervo. Debo decir que me dio pena el animal.
Luego de cazarlo se acerco a mi. Me miro a los ojos fijamente y me hizo una pregunta: ¿me tienes miedo?.
-No. Nunca temeria de ti, se que no me haras nada, confio en ti. Admito que cuando me lo dijiste me impacte un poco porque no todos los días tu mejor amigo te dice que es un vampiro pero se que al lado tuyo estare protegido y a mi manera quiero protegerte a ti también pero bueno, soy solo un humano.
-Que tierno eres. Gracias por entender. Quiero que sepas que daría la vida por ti y aun mas.
Lo ultimo que me dijo me llego al corazón. Yo moriría por el, el es lo mas importante de mi, obviamente esta mis padres y mi hermana pero el es tan especial que ya no importa el resto. En el poco tiempo que lo conozco me ha llenado de felicidad con el solo hecho de saber que voy a verlo y ahora me hace mas feliz todavía saber que se preocupa por mi.
ESTÁS LEYENDO
Enamorado de un humano (Narry Storan)
FanfictionAlgunos dicen que los vampiros no son reales, otros dicen que sí. Estos sujetos existen en películas o libros como personajes ficticios los cuales no son reales, pero créanme que lo son. Esta es la historia del amor de un humano y un vampiro.