♡
Siempre aseguran que el primer amor es inolvidable, ya que representa el inicial acto de ternura hacia alguien distinto a tu familia.
También afirman que el amor genuino solo persiste tres meses para después transformarse en aprecio y cariño.
Pero entonces, «¿Qué diablos pasa con mi corazón? ¿Por qué persisto amando a ese joven de tez blanca y rizos de oro? ¿Por qué mi corazón sigue prendado de aquel chico de sonrisa hermosa? ¿Acaso mi corazón se atrofió?» Eso es lo que pensaba cada vez que lo veía a lo lejos.
¿Por qué todos dicen que el amor es efímero si lo que yo siento sigue aquí a pesar de que ya han pasado tres meses?
Solo estoy seguro de una cosa.
Park Jimin tiene mi corazón, y al parecer, no piensa devolvérmelo.
— Jungkook, ¿me estás escuchando? —Inquiere Hoseok a su lado mientras pica su rostro con un tenedor.— Deja de picar mi rostro con eso. —murmura, dándole un suave manotazo mientras observa rápidamente todo el comedor de la escuela, para luego suspirar derrotado y hacer un puchero con los labios. Su amigo rueda los ojos y niega.
— ¿Estás mirando a Jimin otra vez? ¿Cuándo le dirás que te gusta y dejarás de ser su sombra? —Se cruza de brazos resoplando, mientras Jungkook esconde su rostro entre sus brazos y suspira frustrado.
— No es tan fácil. Jimin es de una familia adinerada que lo tiene todo, además, sus padres son muy extravagantes…
— ¿Y qué tiene que ver eso? —hace una mueca mientras mira a su derrotado amigo con intriga.
Jungkook, aún con el rostro escondido, respondió — Que muchos chicos y chicas de su mismo estatus se le han confesado y él siempre los rechaza, Hoseok. Si rechaza a chicos de su mismo nivel, ¿cómo puedo yo, un chico de granja, competir? —Dice con voz ahogada, levantando el rostro y comenzando a comer su sándwich con afligimiento.
ESTÁS LEYENDO
𝚃𝙴𝙽𝙳𝙴𝚁 𝙵𝙴𝙴𝙻𝙸𝙽𝙶 | ᴋᴏᴏᴋᴍɪɴ!
RomantikSiempre se dice que el primer amor es inolvidable, ya que representa el primer gesto de ternura hacia alguien ajeno a la familia. También se afirma que el amor auténtico se limita a tres meses, transformándose después en aprecio y cariño. Pero enton...