Era una mañana soleada, los pájaros cantaban y los habitantes de konoha estaban tranquilos.
Mientras que en el sector Uchiha una pareja esperaba la llegada de su primera hija, a la cual iban a llamar Seira Uchiha.La niña nació sana y con el peso correcto nada irregular, sus ojos negros demostraban ternura y su cabello era mas negro que la misma oscuridad con algunos mechones de color banco, sin duda una belleza total.
Su madre luego del parto la cargo en sus brazos para luego entregarcela a su padre quien se la mostró a todos los que vivían en esa parte del sector Uchiha, un lugar donde vivían las ramas mas bajas del clan.
Sin embargo esto no es como el clan Hyuga, no hay desprecio de parte de los de la rama alta y tampoco hay una marca que los haga totalmente fieles a sus superiores, solo no había interés de parte de la rama alta, después de todo solo es una Uchiha mas que no heredaría el sharingan, y fruto de una genética compartida entre el clan Uchiha y el clan Maduke, uno de los clanes de konoha que no tenía habilidad, pero si tenian buenos conocimientos sobre la medicina.
El padre de esta hermosa niña se llama Nakao Maduke , y el nombre de su hermosa esposa es Yumeko Uchiha.Algo característico de las ramas bajas del clan Uchiha son sus mechones blancos, debido a los razgos de los padres o madres que se casaban con un miembro del clan Uchiha.
El nacimiento de la niña fue celebrado como lo dice la tradición del clan haciendo una breve oración pidiendo a los dioses sabiduría para la niña.
Mientras la rama baja celebraba la rama alta igual, debido a que había nacido el segundo heredero de todo el clan, Sasuke Uchiha, el hijo menor de Fugaku Uchiha y Mikoto Uchiha, hermano menor de Itachi Uchiha, el prodigio del clan.
Fue un parto tranquilo el padre tomó a su hijo en brazos pero lo miro con cierto rechazo para luego entregarlo en los brazos de su esposa y salir de la habitación dejando a la madre un poco triste y decepcionada, después de todo el pequeño niño no fue planeado y es normal en algunos casos el padre no lo quiera, pero sin embargo su otro hijo Itachi estaba más que emocionado, se moría de ganas por cargar a su hermanito y su rostro demostraba una sonrisa enorme al ver como el pequeño despertaba de su pequeño sueño y con sus pequeñas manitos y una sonrisa tomaba el rostro de su hermano algo que para la madre fue algo extremadamente tierno.La presentación de el segundo heredero al clan fue noticia en Konoha y de gran felicidad para el distrito Uchiha, después de todo los hijos de Fugaku son los mas correctos...
Con una breve ceremonia le pidieron a los dioses sabiduría y poder para el niño, seguido de esto hubo una gran cena de parte de las dos ramas, la alta y la baja, después de todo ambos lados celebraban el nacimiento de un nuevo integrante del clan
Wenas gente como les va, aquí esta el fanfic de sasuke que siempre quise hacer, este capitulo fue narrado ya que solo es la historia de como nacieron los dos niños . en el próximo cap tendrán 4 años para que no se confundan a la hora de leer sin mas que decir me voy , no olviden tomar awa y comer, duerman y no se queden leyendo wattpad hasta la madrugada, tal vez suba el próximo cap mañana o pasado uwu ahora su bye bye 👉👈
ESTÁS LEYENDO
Señora Uchiha (Sasuke y tu)
FanfictionSe dice que las ramas bajas de un clan no logran poseer las habilidades de este debido a genética compartida, pero sin embargo, Seira Uchiha logro heredarlo convirtiéndose así en la unica Uchiha de las ramas bajas que a logrado heredarlo. Sin embarg...