•DE REGRESO A LA ALDEA•

56 5 32
                                    


Dos días después narra seira :

Y aquí estamos de nuevo , en el pueblo del arroz , lugar donde nos alojamos mi papa y yo hace cuatro años cuando estábamos de camino a la aldea de la arena.

Este lugar cambio demaciado , tiene un territorio mas extenso y hay mas personas , su seguridad mejoro grandemente desde su alianza con la tierra del aceite hace tres años , nos enteramos gracias a los hermanos de gaara .

Cuando llegamos su lideresa nos reconocio de inmediato fue casi como si estuviera esperando nuestra llegada y ya tubiera todo preparado .

Nos dio alojamiento temporal en una de sus mejores casas y nos brindó comida , pero parte de esa amabilidad no fue gratis , mi padre tubo que enseñarle a los aldeanos un par de técnicas en jutsu medico para así pagar todo lo que hizo .

Habian pasado unas horas desde que llegamos al pueblo del arroz y paso justo lo que yo quería , encontrarme con aquella persona , aquella persona la cual me dio un collar de regalo antes de irme la primera vez que vine aquí .

Tal vez estaba enamorado pero ya que , a decir verdad el chico es muy lindo y tiene una actitud muy amigable .

Pero volviendo al tema , nos encontramos justo donde lo vi por primera vez , en el lago shimusya , un pequeño cuerpo de agua que se encuentra a las afueras del pueblo .

Aun me acuerdo de ese día , fue muy hermosa la sensación que tuve en ese momento , era como si la idiotes tocara mi mente e hiciera que me comportara y dijera cosas sin sentido , mi papa le llama amor pero yo no creo que haya sido eso tal vez solo fue porque era la primera vez que veía un chico de mi edad que fuera tan guapo , incluso mas guapo que sasuke uchiha , con su hermano no se compara pero con el si .

Les contare un poco como fue que lo conocí para que entiendan nuestra conversación .

Hace cuatro años narra seira :

luego de un día de viaje mi padre y yo por fin logramos encontrar un lugar donde quedarnos sin que tuviéramos que dormir en la interperie .

A decir verdad el pueblo es muy lindo , gran parte de su territorio son cultivos que luego son cortados separados y vendidos a las demás aldeas .

Al entrar al pueblo dos sirvientes de la lideresa del lugar nos guió por todo el lugar , al parecer no era común tener visitantes en esta tierra .

La lideresa que al parecer se llama chiomy arasumi nos contó sobre la historia del lugar y de los cultivos que se siembran ahí .

Al parecer ese lugar antes era un campo de ejecución para ninjas renegados pero con la llegada de los nuevos lideres de las aldeas convirtieron ese lugar en un pueblo .

A medida que el tiempo pasaba la tierra fue soltando semillas que luego dieron arboles y frutos aprovechables , se confirmó que la tierra era de muchos nutrientes y que se podían sembrar muchas cosas en ella .

De ahí su nuevo nombre "el pueblo del arroz " .

La líderesa nos dijo que nos ofrecería comida y techo a cambio de algo , mi padre dijo que podía enseñarle varias técnicas de jutsu medico para los campesinos o aldeanos que resulten herida por alguna causa , la mujer aceptó y luego de que mi padre les enseñara a varias personas nos guiaron hasta la casa que nos prestarían por tres días y así continuar con nuestro viaje .

Ese día dormimos demasiado , solo nos tiramos en nuestra camas y dormimos todo el día , literalmente todo el día , varios aldeanos pensaron que estábamos muertos .

Al segundo día allí quise recorrer el lugar , le pedi permiso a mi padre y el me dijo que podía salir a recorrer el lugar siempre y cuando no me alejara mucho de la casa .

Camine por varias partes del lugar , vi los cultivos y pase por un lugar donde las flores eran abundantes y los niños del pueblo las recolectaban para poder venderlas luego , una niña de mi edad llamada clara me regalo un ramo , dijo que combinaba con mi belleza , fue algo muy lindo de su parte .

Seguí recorriendo la aldea hasta que llegue a las afueras , creo que desobedecí un poco a mi padre , camine un poco mas hasta que me encontré un lago , un lago muy hermoso donde habían muchos animales y una gran cantidad de vegetación .

Camine hacia el lago y me senté en la orilla del muelle metiendo mis piernas en el agua cuando siento que alguien se me acerca me asuste un poco así que me voltee para ver quien era .

Era un niño que parecía de mi edad vestía de blanco y tenía el cabello totalmente negro y le llegaba a los hombros , tenia los ojos rojos y una. mirada amenazante

(Algo así se me perdió la verdadera foto XD )

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Algo así se me perdió la verdadera foto XD )

-quien eres tu y que haces en este lago *dijo el niño amenazante *

- vaya calmante un poco si ? *dijiste extrañada * mi nombre es seira uchiha y estoy aquí porque me perdí *dijiste totalmente calmada *

- ok ... Seira uchiha , yo soy raizel , cadis estrama di raizel un placer *hizo una pequeña reverencia *

- un placer igualmente *respondiste con amabilidad * nunca oí hablar de tu clan ? Acaso es un clan oculto *preguntaste *

- no es así , mi clan es el guardián de este lago , aquí habitaba una antigua diosa que antes de morir le dijo a mis ancestros que protegieran este lago con su vida si era necesario , aun no logro entender como es que pudiste entrar *dijo totalmente serio *

- ammmn puesss sobre lo ultimoooooo *decías nerviosa *

-sobre lo ultimo que ? Niña que mierdas hiciste *dijo enojado *

-digamos que habían dos guardias en la entrada los deje inconscientes porque pensé que qurian matarme y entre al lago porque vi un oez dorado *dijiste rápidamente *

-dejaste inconsiente a dos de nuestros mejores guardias ? *pregunto sorprendido *

-a-algo así *dijiste mientras jugabas con tus dedos *

-vaya ... Eso es sorprendente *puso una pequeña sonrisa *

-huh ? *pusiste una cara extraña *

-como lo hiciste *pregunto el niño*

-amm pues solo utilize una técnica que me enseño mi padre y ya *dijiste apenada *

- tu ... Crees que podrías enseñarme esa técnica ? *dijo sonrojado *

-ammm claro no es tan difícil *te pusiste al frente del niño * solo pones tu dedo aquí *pusiste su dedo en su estomago bajo * y luego otro dedo aquí *pusiste tu dedo en su cuello * haces un poco de precion y listo *te separaste de el *

-oh ya-ya veo *dijo sonrojado debido a tus toques * podemos vernos otro día ? *pregunto apenado *

-ammm pues yo me iré mañana del pueblo pero puedo venir a visitarte junto con mi padre otro día *sonríes *

-me parece genial *sonríe *

Fin del flashback

Ahora tienes a ese mismo niño al frente tuyo y lo único que podías pensar era que como mierdas pudo hacerse tan guapo , tu y de milagro mejoraste un poco .

•••••••||||||••••••|||||•••••|||||•••••

WENAS GENTE pues los capítulos de ahora en adelante tendran nombre y serán de 1000 palabras en adelante para una mejor experiencia con eso digo todo bye bye UwU

Señora Uchiha (Sasuke y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora