Cuatro años después narra seira :Ya cuatro años habían pasado desde aquel día .
Aquel día que se supone que seria el mejor de lo vida pero no , se convirtió en el peor al darme la terrible noticia de que mi clan había sido asesinado .
Asesinado . . . por su propio heredero , por esa persona a la que quise tanto , la que me cayo tan bien , la que yo creí que era la mas amigable del mundo , a esa persona a la que tanto admiraba .
Aun así no creo que itachi haya hecho tal atrocidad solo porque si , juro que descrubriré la verdad y haré todo lo posible para que itachi , si no es culpable vuelva a la aldea y si lo es que page por lo que hizo , que page por haber matado a mi clan .
Durante el primer año en la aldea todo fue muy bueno el clan de mi padre es muy amado y querido en la aldea y las personas de aquí son muy lindas .
Sobre todo cierto niño pelirrojo que me demostró algo que nunca pensé que sentiría .
Amor de niños idiotas , así es yo nunca creí que tendría mi primer amor a esa edad pero ya que lo tuve me alegra saber que fue con alguien tan lindo como el .
Ahora me encuentro junto con mi padre en la salida de la aldea de la arena mientras me despido de toda mi familia y de todos los pocos amigos que había hecho en esta aldea .
Me acerque a la ultima persona , me acerque a gaara la mejor persona que conoci en este lugar , sin duda sera difícil despedirme .
-nos veremos luego seira *dijo el pelirrojo abrazándola *
-lo mismo digo gaara *dijiste soltando su abrazo *
Mientras caminabas al lado de tu padre el recuerdo de como consiste a aquel pelirojo paso por tu cabeza .
Flashback :
Habían pasado tres meses desde que la niña y su padre se alojaron en la aldea de la arena .
La gente de aquí fue muy amable con ellos sobretodo con la niña , que recibía constantes regalos de parte de admiradores secretos que se habían "enamorado" de la niña desde que escucharon hablar de ella.
Sin embargo la niña no les prestaba atención , ella solo se concentraba en entrenar las artes del clan maduke .
Y cuales son estas artes ? Pues muy sencillo , manejo del chakra , algo que para muchos es difícil , para el clan maduke era fácil .
No tenían habilidades por encima del montón pero podían utilizar su manejo del chakra para poder hacer jutsu médico eficiente .
La niña En una de sus cuantas salidas matutinas que hacia para conocer un poco mas la aldea se encontró con un pequeño niño pelirrojo que abrazaba a un pequeño oso de peluche y jugaba con la arena del suelo .
El niño de veía muy solo y triste la niña sintió una punzada en su corazón al ver esta escena , así que se acerco al pequeño pelirrojo que se encontraba jugando con la arena del suelo .
- hola *dijo la niña un poco timida*
-hum *la miro el pelirrojo * me-me hablas a mi ? *pregunto un poco timido*
-ves a alguien las por aquí *dijo la niña sonriente * claro que te hablo a ti porque pensaste que no ? *dijo acercándose al niño *
-pues porque casi .... Casi nadie me habla *dijo con una mirada triste *
- y porque no lo hacen *dijo la niña sentandoce a su lado *
- por-porque dicer que soy peligroso *sollozo* y que le hago daño a todos *comenzó a soltar pequeñas lagrimas*
ESTÁS LEYENDO
Señora Uchiha (Sasuke y tu)
FanficSe dice que las ramas bajas de un clan no logran poseer las habilidades de este debido a genética compartida, pero sin embargo, Seira Uchiha logro heredarlo convirtiéndose así en la unica Uchiha de las ramas bajas que a logrado heredarlo. Sin embarg...