Tres días antes narra seira :Partimos de la aldea de la hoja .
Dejamos todo atrás .
Solo nos fuimos y sin marcha atras emprendimos viaje hacia la aldea de la arena .El viaje fue tranquilo pero aun así sentíamos ese vacio , ese "tic" interior que nos decía que nos faltaba algo.
Y aunque solo nos iriamos por cuatro años , no era que nos alegrará mucho pero por lo menos no nos iríamos para siempre .
El primer día de viaje fue algo callado .
No hablamos mucho durante el camino solo parábamos para comer o hacer nuestras nesecidades algo normal .El segundo día de viaje fue casi igual a exepcion de que esta vez paramos en un pequeño pueblo que estaba a mitad de camino , creo que era el pueblo del arroz o de la hierba algo así no no importa , la gente del lugar era amable personas dignas de admirar , nos dieron agua y comida para poder seguir con el camino además de que conoci a alguien especial que me dio un collar de regalo luego les contare sobre el :3 .
El tercer día por fin había llegado , luego de caminar tanto faltaban solo unos metros para llegar a la aldea .
Mi padre estaba feliz y entusiasmado al fin habíamos llegado a su tierra natal . pero yo estaba ¿asustada? No mas bien nerviosa el estar frente de la puerta de la aldea me hace sentir nerviosa , no conosco a nadie de ahí la familia de mi padre es totalmente desconocida para mi siempre estuve encerrada en el barrio uchiha no conocía casi la aldea y ahora estoy a punto de vivir en otra , es extraño saben , pero ahora estamos aquí lo mejor será entrar y aunque me muera de miedo tendremos que hacerlo .
Aquí estaban los dos , mirando la entrada a la aldea de la arena con sentimientos mezclados al punto en el que es difícil sentirse tranquilo . el nerviosismo y la alegría se juntan con el miedo y la angustia , ambas personas estaban sintiendo eso pero aun así querían entrar a la aldea y visitar a su familia , a todas esas personas a las cuales aman . los dos querían sentir ataraxia pero era casi imposible lo único que salio de sus bocas fue la pregunta de que si están preparados o no .
-estas lista hija ? *preguntó el padre mirando a su hija *
-no, la verdad no , no lo estoy *dijo la niña mirando la entrada de la aldea * y tu ? *pregunto mirándolo *
-yo no se como me siento solo quiero entrar a la aldea y ver a mi familia luego de tanto ... Tu Tranquila , estaremos bien , solo respira , estoy segura que mi familia te aceptara y te convertirá en una verdadera maduke que dices ¿te sientes lista para volverte una maduke y dejar de ser uchiha ?
-yo .... No lo se *dijo la niña en un susurro que el padre alcanzo a oír *
-vamos hija se fuerte se que es algo nuevo y te asusta pero yo estaré ahí para ti y haré todo lo posible para que te sientas bien y nunca te falte nada . *dijo para luego abrazarla *
-papa ^^
La niña se aferro a el y lo abrazo para juntos entrar a la aldea de la arena donde un ninja estaba esperándolos .
-ustedes son los dos uchihas *dijo el ninja uno mirándolos *
-así es *respondió el padre serio *
-siganme el kasekage quiere hablar con ustedes *empieza a caminar *
-vamos hija *dijo el padre *
El mayor puso a su hija en sus hombros y comenzó a seguir al ninja encargado , a medida que caminaban las personas se los quedaban viendo sobre todo a la niña .
Porque ellos no se habían enterado pero el intento de guerra entre las ramas había sido noticia en todas las aldeas y la niña era la principal fuente de atención ya que de ella fue de la que mas se hablo , después de todo no es común que una niña de cuatro años haya intentado hacer un golpe de estado e intentado matar al líder de su propio clan . sin duda la niña tenia espíritu de guerrera .
Al llegar a la torre del kasekage sintieron algo que no podían describir , tal vez era MIEDO porque acaba de escuchar algo que marcaría la vida de ambos .
El kasekage les había informado que .... El clan uchiha había sido masacrado por su heredero itachi uchiha . y que solo había dejado a uno con vida .
La noticia genero temor en la niña , y si la perseguían a ella , podrían ir a la aldea de nuevo , la iban a asesinar ? Esas eran las preguntas que rondaban la mente de la niña que tenia una cara de preocupación intensa y unas ganas de llorar enormes .
Mientras que el padre mantenía una cara seria pero por dentro quería gritar aunque fueron pocos los años que vivió en el distrito uchiha puedo entablar relaciones amistosas con muchas personas y duele saber que aquellas ya no están .
Toda la familia de la niña había muerto su primo , sus amigos , sus abuelos , ya nadie estaba con vida a exepcion de ese niño mimado con el que no se llevaba bien .
La niña no aguanto mas y callo al suelo con lágrimas en sus ojos y desesperación el padre solo se recostó en una pared cercana y dos pequeñas
-solo quedo uno con vida *pregunto el padre con tristesa *
- no me acaban de informar que quedaron dos vivos , uno de las ramas bajas llamado regis y el heredero de las ramas altas sasuke uchiha . *dijo el kasekage serio *
-MI PRIMO ESTA VIVO ? *grito la niña con ilucion *
-así es , pero lamentablemente no podrás verlo *volvió a decir el kasekage serio *
-Y PORQUE CARAJOS NO *grito la niña desesperada *
-seira no le grites al kasekage *dijo el padre con simpleza*
-SOLO ESO LE VA A DECIR ? *dijo el kasekage enojado *
-que otra cosa debería decirle *pregunto el padre desinteresado *
-QUE CUIDE SU LENGUAJE POR EJEMPLO *dijo el superior ya sacado de quicio *
-mi hija puede hablar como se le de la hijueputa gana ok *dijo el padre con desagrado * además su rango no importa porque usted no tiene derecho a decirme como crió y reprendo a mi hija *dijo ahora serio*
-ahora digame señor kasekage *interrumpió la niña antes de que el pedazo de mier- kasekage pudiera hablar * porque mierdas no puedo ir donde mi primo *dijo la niña amenazante *
- tsk muy sencillo mocosa *dijo el kasekage un poco mas calmado * su contrato sige vigente hasta que pasen cuatro años no podrán ir a la aldea de la hoja , ahora si me disculpan tengo mas cosas que hacer pueden salir de mi oficina *dijo con ataraxia* alex (así se llama el ninja que los escolto ) sacalos de la torre
-como quiera señor *dijo el ninja para luego hacer una reverencia y tomar a las dos personas del brazo y sacarlos de la oficina a patadas *
La uchiha y el maduke salieron de la torre muy enojados por el trato y con la cara totalmaente arruinada ya que las lagrimas se habian secado dejando una marca luminosa y se se dirigieron al santuario maduke donde fueron recibidos con gran alegría y amor , estarían ahí por cuatro años hasta que puedieran volver a la aldea .
La niña demostró seriedad durante toda la bienvenida , después de todo quien esta feliz luego de saber que masacraron su clan ?
••••••••••••••||||||||••••••••||||||||
Bueno este fue el capitulo número 9 espero les haya gustado
soy dana
alias la mas perra incluso mas que blanca vergel .
Ok no xdddd
Bye bye uwu uwu uwu uwu uwu uwu uwu
ESTÁS LEYENDO
Señora Uchiha (Sasuke y tu)
FanfictionSe dice que las ramas bajas de un clan no logran poseer las habilidades de este debido a genética compartida, pero sin embargo, Seira Uchiha logro heredarlo convirtiéndose así en la unica Uchiha de las ramas bajas que a logrado heredarlo. Sin embarg...