vivir con el emo

49 2 28
                                    


Narra seira :

Sinceramente , encontrarme con mi primo fue un gran alivio , nunca creí que el podía seguir vivo , y el imaginarmelo muerto me volvía pedazos , el solo pensar en eso hacia que toda mi estabilidad mental se jodiera mas de lo que esta .

Al parecer todo este tiempo regis estuvo esperando por nosotros , todos los días iba al barrio uchiha y limpiaba nuestra casa , la arreglaba y se encargaba de siempre tenerla organizada , con la esperanza de que si volvíamos a la aldea , todo estaría listo para nosotros , me duele saber que sufrió tanto durante estos años y yo... no pude hacer nada para salvarlo de ese sufrimiento injusto .

antes del salir de nuestra antigua residencia mi padre y yo nos dimos una pequeña vuelta por la casa para llevarnos lo mas importante , mi padre se llevo la ropa que había dejado y yo me lleve todos los peluches que no me había podido llevar porque puesssss eran muchos , además también empaque algunas de las armas que mi papa me había regalado hace mucho , porque si , mi padre antes acostumbraba a regalarme armas ninja de cumpleaños pero mi mama las escondia porque decían que eran "peligrosas" , y si obviamente eran peligrosas si no lo fueran porque se llamarían "armas" .

Siguiendo con el tema , mi padre empaco lo mas importante que había dejado en la casa y yo pues ... hize lo mismo no mames , al final mi padre empaco todas sus cosas en un bolso y yo termine ocupando tres maletas .

Salimos de la casa y vimos que regis estaba intentando atrapar a un gato que se había robado su pañuelo de limpiar , fue una escena muy divertida porque al final el gato si huyo con el pañuelo y mi primo no pudo atraparlo ,  regis estaba tipo : #gatocancelado #justiciaparalospañuelos , el punto aquí es que mi papa estaba cagado de la risa debido a que el gato huyo y regís cayó al piso con una cara que yo podía interpretar fácilmente , si pudiera leer sus pensamientos estaria totalmente segura de que en este momento esta maldiciendo internamente al gato .

-vamos regis supera al gato ladrón y levantate del suelo tenemos que irnos -le dije entre unas cuantas risas -

-si regís levantate ya sabes, animo animo animo -dijo mi padre con una sonrisa -

-no puedo , un gato me acaba de vencer y además de eso me robo mi pañuelo favorito -dijo mi primo limpiandoce una lágrima falsa -

-regís si no te paras del suelo ahora mismo te voy a levantar a las malas -me trone los dedos -

-ya ya calmada seira no recurras a la violencia -hablo mi padre -

Regis estaba tirado en el suelo y tenía una cara que obviamente mostraba que se le estaba reiniciando el windows interno , al parecer el gato si logro dañar la estabilidad emocional de mi primo , si esto seguía así mi padre y yo llegaríamos muy tarde a la torre del hokage .

Escuche como mi padre suspiro y luego de eso oí como se trono los dedos , mierda esto no lleva a nada bueno .

-A VER HIJO DE TU PUTA MADRE TE LEVANTAS PORQUE TE LEVANTAS Y SI NO LO HACES TE VOY A LLEVAR ARRASTRADO - mi padre grito , algo extraño en el pero lo hizo -

-SI SEÑOR COMO USTED DIGA SEÑOR -mi primo se levanto del suelo inmediatamente para luego poner una pose de militar -

- exacto así me gusta que te comportes regís ahora empieza a caminar , porque la verdad no se donde queda tu casa - mi padre iba a seguir hablanado si no fuera porque lo interrumpí -

-a ver a ver , como que casa no íbamos a ir a la torre del hokage -pregunte confundida-

- si iremos hija -contestó mi padre - pero regís nos invitó a comer a su casa y pues la verdad ... Tengo un poco de hambre -añadió mi padre apenado -

Señora Uchiha (Sasuke y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora