Cuando vez a un mayor
No sabes si cogertelo ...
O tenerle respeto ...
Las dos son buenas opciones .••••••••••••••®®••••••••••••••••••••
Luego de ese pequeño encuentro muchos pensamientos pasaron en la cabeza del emo chikito y no exactamente buenos pensamientos .
Mas bien pensamientos raros y ..... ¿Amorosos ? No no no eso es una estupides , los emos no se enamoran o ¿ si ?Narra sasuke minutos antes :
hoy es xx del año xxxx
Mi nombre es sasuke uchiha
... No no no así no ...
Mi nombre es sasuke uchiha el heredero del clan .... No no no así tampoco ...... Soy sasuke uchiha el futuro heredero del clan ..... Ahhhhh
Mi nombre es sasuke uchiha ... Y representando a la rama superior declaro la paz entre las dos ramas ...
No no no así no esssss ahhhhhhA ver mi nombre es sasuke uchiha y como heredero menor del clan declaro la paz entre las dos ramas .... LA PUTA MADRE PARESCO POLITICO CORRUPTO NO NO Y NO ME NIEGO A SEGUIR BUSCANDO LA MANERA DE DECIR ESO BIEN RENUNCIO .
Maldita presentación del demonio ... NO EXISTE PEOR COSA QUE ESOOOOO !! *respira * calma sasuke calma no es para tanto .
Hoy es la presentación de las ramas del clan , algo que pasa una vez al año para ver la situacion de las dos ramas , cada rama muestra a su heredero principal y luego a los sucesores tras una larga charla aburrida y otras cosas sin sentido alguno se firma un acta para declarar la paz entre las dos ramas ... Y no hay nada mas falso que decir que las ramas no se odian si por ellas fuera ya todos se estarían intentando matar .
Pero por la salud del clan no lo hacen . sin embargo si hay mucho rechazo de su parte , por ejemplo a mi no me permiten ver a alguien de la rama baja dicen que si los veo me pegaran lo inútil cosa que no creo .
Gracias a eso mi curiosidad por ver a alguien de la rama baja del clan es muy grande .
Siguiendo con el tema de la presentación ...
Justo hoy es esa mierda y me toca aprenderme unas lineas asquerosas para decir que no habra alguna guerra entre las dos ramas cosa claramente falsa . a veces odio la hipocresía de este clan .
No tengo ni puta idea de porque razón lo voy a decir yo si se supone que mi hermano es el heredero mayor ... O ES EL O ES MI PADRE QUIEN TIENE QUE DECIR ESO NO YO SE SUPONE QUE TENGO QUE SER PRESENTADO NO HACER LA PRESENTACION .... SIIIIII ELLOS TIENEN QUE HACERLO NO YO ! HARE UNA HUELGA Y LE DIRE QUE NO LO VOY A HACER Y NO ME IMPORTA LO QUE PASE JUM !!
Fin de la narración del emo
-PAPAAAAAAA!!! *grito el niño saliendo se su cuarto * DONDE ESTASSSSSSS NESECITO HABLAR CONTIGO AHORA !!
-no grites sasuke *dijo una señora entrada en años con una actitud calmada * para que neswcitas a tu padre ? El salio con tu hermano itachi .
- ª *dijo serio * nesecito hablar con el y es urgente
-ah ya se , hazme el favor de ir a la tienda a comprar zahorias para la cena
- si señora pero nesecito a mi papa *dijo haciendo puchero *
-cariño .. Tu papa esta en la tienda *dijo obvia * tu hermano igual , puedes hablar con ellos y de paso me traes las zanahorias *sonrió *
-OK MAMA GRACIAS *dijo mientras salía de la casa apurado *
••••••••••••••••••••••®®•••••••••••••••••••
En otro lado de la aldea un hombre de cabello largo y de color blanco se encontraba feliz de su vida rumbo a la casa de su esposa cuando encontró la peor escena que podía imaginar ..... Su amada esposa besándose con otro hombre muy apasionadamente y con una expresión que demostraba placer .
-podrías explicarme que esta pasando aquí yumeko *dijo el hombre entrando a la casa completamente serio *
- a-amor yo-yo pu-puedo explicarlo *dijo nerviosa mientras se separaba del beso rápidamente *
-eso estoy pidiendo ... Pero antes , cual es tu nombre idiota *dijo señalando al hombre con el cual se estaba besando su esposa *
El hombre solo respondió con seriedad diciendo "mi nombre es fugaku uchiha "
•••••••••••••••••••••••®®•••••••••••••••••
ÑAJAJA que tal ese giro de la trama
LA SEIRA TENDRA POWERS ok no xdxd el próximo cap sera especial .... MUY especial nos vemos en un mes adiós
SE LA CREYERON VERDAD JAJJAJAJJAJJSHJSJSJSKAJAKA
neh mañana subo nuevo cap tranquis AHORA SI ADIOS
ESTÁS LEYENDO
Señora Uchiha (Sasuke y tu)
Hayran KurguSe dice que las ramas bajas de un clan no logran poseer las habilidades de este debido a genética compartida, pero sin embargo, Seira Uchiha logro heredarlo convirtiéndose así en la unica Uchiha de las ramas bajas que a logrado heredarlo. Sin embarg...