entrando a la academia

47 3 31
                                    


Muchos creerán que volver a tu hogar es algo maravilloso , que es emocionante y gratificante volver a verte con todas aquellas personas a las que dejaste atrás .

"al volver a tu hogar vuelves a tu antigua vida " quien dijo esa frase en serio es idiota , la antigua vida no se recupera porque si se recuperara todo seria mas fácil .

Nacer para vivir , vivir para sufrir , sufrir para aprender , aprender para enseñar , enseñar para morir .

Esas son las palabras que describen lo que significa vivir (en colombia)
Pero entonces que significa volver a lo que todos llaman hogar ?

Pues muy simple , asco , eso es lo que sintió nuestra querida seira apenas entró a la aldea , volver a ver las caras de todos aquellos a los que odiaba con toda su alma , y a los que le causaban pena ajena .

en el caso de esta pequeña niña de 8 años es todo diferente , se supone que debía alegrarse al ver las caras de todos pero lo único que ella quería era alejarse lo mas pronto de allí y volver a la aldea de la arena con su amigo gaara .

Por el contrario su padre parecía un niño pequeño por cada paso que daba además de que ponía caras de sorpresa y emoción al ver los puestos de dangos (imaginenlo como un gojo barato xdd) .

Y ahí estaban los dos polos opuestos a punto de cruzar la entrada del barrio uchiha .

Cuando se entaeraron de que el clan había sido masacrado también les habían contado que el barrio uchiha habia cerrado para así estudiar más a fondo lo que ocurrió -mentira solo dejaran las cosas así porque les valió que el clan haya muerto-.

Traspasando las cintas de seguridad y todas esas cosas de película de terror el padre y la niña entraron al distrito .

Todo estaba desordenado y lleno de polvo , la sangre seca aun se encontraba en el suelo y la mayoría de las casas estaban destruidas .

Era un panorama terrorífico , cualquiera que entrara ahí de cagaria de miedo .

Los dos uchihas siguieron caminando hasta que hayaron su destino , su antigua casa .

Adentro a diferencia de las otras todo estaba perfectamente ordenado y no había nada roto , no había sangre por ningun lado y aunque si había mucho polvo se podía notar como alguien intento limpiar .

Agarraron dos cajas que estaban en la entrada de la casa y se llevaron lo mas importante , ya saben , cuadros libros , alguna ropa del mayor puesto que a la niña no se servía la que estaba allí y demás reliquias .

Pero sin embargo no se llevaron nada de la madre ,su ropa y sus cosas quedaron en la casa y las fotos en las que ella había aparecido igual las dejaron en esa vieja casa .

Al salir casi mueren de un paro cardiaco al ver la figura de un chico de 10 años que tenia el cabello blanco con varios mechones .

Este niño cargaba en sus manos varios productos de limpieza y demás cosas como trapos y bla bla .

Pero lamentablemente estas cosas cayeron al suelo cuando el chico vio a los dos uchihas .

Lágrimas de felicidad no tardaron en empezar a caer en los ojos de los tres .

Saber que por lo menos tu primo favorito esta vivo es una alegría inmensa ya que el puede ser de gran ayuda  emocional

Tras unos largos abrazos acompañados de varias lágrimas los tres salieron del barrio uchiha hacia la casa del menor .

Por que seeeeeeh el actual hokage esta finaciando los gastos de todos los sobrevivientes del clan y esto para
Seira es una alegría malvada total porque , si el hokage la mantiene puede gastar en lo que se le de su puta gana  .

Al llegar a la casa de su primo hablaron de todo lo que paso en la aldea de la hoja desde que se fueron .

Fue una conversación demasiado larga y hubiera seguido si no fuera porque el hokage mando a llamar a la niña y su padre .

Ahora estaban en problemas porque ..... Entrar al barrio uchiha es prácticamente ilegal .

Que pasará con estos dos uchihas ?

Descubrelo en el siguiente episodio .

GENTEEEEEE PERDONENME LA VIDAAAAA BAJEN ESAS ANTORCHAS YA PAZ PAZ PAAAAAAAAZ

si ya se que dure como dos semanas sin subir cap pero es que no tenia inspireishon y además me estoy haciendo un maratón de 31 minutos y eso me agota el tiempo :(

Espero les haya gustado bye bye





















BAJEN LAS ANTORCHAS CTM

Señora Uchiha (Sasuke y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora