(desde aquí parte la secuencia del manhwa)
El baile de máscaras había sido un evento que reunió a la mayoría del imperio, lastimosamente por una disputa en el este, Maud tuvo que cancelar los planes de asistir, aquel hecho había puesto de mal humor a la princesa, que pasaba en su oficina llenando papeles, habían pasado muchos meses desde que fue a palacio, su plan era ir para el cumpleaños de Navier, sin embargo, los problemas se prolongaron.
-"Celestia!... esto es mi peor tortura, quien manda a juntar dos ganados... ni siquiera puedo mandar a dividir las vacas, estoy aborreciendo esto"-
La gran disputa giraba en la mezcla de ganados, los cuales llegaron a tener crías, que, al tener padres de raza pura, ambas familias disputaban su tenencia, aparte que, al sumar el ganado, se daba a entender que no podían partir en parte iguales, agregando que cada bando aseguraba ser el merecedor del mayor número de vacas, las matemáticas no son un fuerte para la de cabellos negros, aparte que su paciencia tenía un límite fácil de llegar.
Ante miles de soluciones la joven, para evitar complicaciones mando a retirar las vacas sobrantes hasta llegar a un número par, al obtenerlo y evitar complicaciones futuras, mando a colocar unas cintas de un color representativo de cada familia, con respecto a las crías de los ejemplares, en un punto medio, se dio como regalo al ducado, cosas que alegro mucho a Maud, ya que sería un problema menos.
En el palacio había trascurrido normal la celebración, solo unas cosas se empezaron a divulgar, tanto por el accidente del vestido que portaba la emperatriz como la concubina, un tema que llegó a medias al ducado de Maud, que solo consiguió enterarse de que copiaron el vestido de su cuñada, más no quien era la otra joven, eso no le fue de mucho agrado, atribuía que la persona contraria sería una noble ajena a todo o una simple plebeya que quería llamar la atención. Sin pensarlo, pidió a sus damas que buscaran en la zona si alguna costurera había preparado un vestido referente al de la emperatriz, ella lo sentía un insulto, no podía imaginar cómo estaría Navier.
Teniendo una decisión en mente, mandó a llamar a una de sus damas, haciéndose presente una joven doncella llamada Allison, conociendo sus circunstancias de la familia de la chica, había decidido darle aposento en la casona, Maud, le pidió a la joven que redacte una carta para el palacio, pidiendo permiso para ir a visitarlos, teniendo en duración de su visita lo que sería un mes, esperaba poder aprovechar ese tiempo con Navier y Sovieshu. Tenía un presentimiento que las cosas estaban diferente, desde antes del Banquete de año nuevo, prefirió dejar de ir al palacio, por lo que necesitaba ponerse al corriente.
- "Baronesa Allison, Condesa Isabel... denme todo el papeleo del mes, tenemos que tener todo en orden para no interrumpir nuestra visita al palacio... mm... ¡también vestidos! ¿Qué opina Condesa?, tengo presupuesto para mandarles hacer vestidos, quiero que Allison conozca a Navier, por ello debemos tener una buena presencia... ¡ah!, verás que mi hermana te adorará"-
La joven demostraba una gran alegría y determinación a tener que sobrecargarse de trabajo solo para obtener una visita calmada, la condesa estaba orgullosa de esa desición, la mujer de 45 años la había acompañado desde hace 4 años, conocía bien a la joven tanto que la consideraba como su hija, tanto por deseo de la familia Trovi, como su propio deseo, después de enviudar y no tener ninguna descendencia o parientes, decidió dar su apellido al ducado, se empeñó en cuidar a la joven y ahora también tenían la compañía de Allison que con 17 años, decidió dar un voto de castidad antes de su debut, algo que trajo problemas también a su familia. Siendo la mayor de ellas, dio su opinión a la joven duquesa.
- "Mi niña, Allison no necesita un vestido para agradar a la emperatriz, pero concuerdo que una buena presentación ante la emperatriz es importante, como usted no ha tenido eventos de gran concurrencia, quedan fondos para mandar hacer vestido, sin embargo, recomiendo que no se emocione y también mande a arreglar los que tiene, para así tener una mejor variedad durante el mes."
ESTÁS LEYENDO
𝓛𝓪 𝓗𝓮𝓻𝓶𝓪𝓷𝓪 𝓭𝓮𝓵 𝓔𝓶𝓹𝓮𝓻𝓪𝓭𝓸𝓻
Fanfiction¿La historia tendría cambio, si Sovieshu tuviera una hermana? Nuestra linda protagonista participará en esta historia, tan hermosa, acompáñanos a saber que cosas pasarán y que aventuras vendrán