Prólogo

1.2K 46 24
                                    


Fecha: Desconocido
Lugar: Desconocido

Narrado por???.

Mi infancia fue un cuadro de colores vivos, donde todo parecía sencillo. Tenía amigos genuinos, padres amorosos que me brindaban cariño y afecto. Pero la adolescencia trajo consigo un cambio radical. En la secundaria, descubrí que mis padres tenían preferencias. Mi padre solo tenía ojos para mi hermanita, mientras que yo era un mero estorbo. Mi madre, aunque amable, estaba siempre ausente, sumida en su trabajo.

En ese entonces, mis compañeros se burlaban de mis ojos, llamándolos "de pez muerto". Solo Orimoto se acercó a mí, habló conmigo y me ayudó. Pero mi enamoramiento de ella fue unilateral, y su rechazo me sumió en la humillación. Los demás se regodeaban en mi fracaso, susurando insultos que me lastimaban profundamente. Perdí un año de interacción social, sumido en mi propia soledad.

Pensé que la preparatoria marcaría un nuevo comienzo, pero al principio, nada cambió. Nadie se acercaba a mí, y yo era el solitario que nadie quería. Hasta que Hiratsuka-sensei me introdujo en el club de servicio, donde conocí a alguien problemática. Con el tiempo, logré formar amistades y relacionarme con mis compañeros de clase. Pero había olvidado mencionar a mi querida hermana, mi ángel inocente y dulce. Ella era mi apoyo, mi alegría, mi refugio. Pero todo cambió ese día, ese fatal día... No, no es así. Isshiki-san.

BAM. 

~~~~~*~~~~*~~~~*~~~~~~*~~

En otras noticias, la novela es de yahari no Seishun Love Comedy sacaran el sexto volumen de su nueva obra oregairu shin mayormente conocido, saldra muy pronto......

Pifff
Crack
Piff

Umjum, pumburum, pambaram, barambam.

La escena cambia a Hachiman cocinando en la cocina

Pov hachiman.
Ahh~(SUSPIRO) bueno a lo mínimo ya van a sacar esa novela ligera que espero, algo gracioso que esa novela se parece a mi vida, algo curioso ¿no?, pero bueno, eso no viene al caso. Bueno mi nombre es hachiman hikigaya y voy a la preparatoria sobu y mi vida es aburrido o no?. Umm algo, solo que es algo problemática, estoy actualmente en el club de servicio, donde ayudamos a aquellos que lo deseen, pero a mi me arrastran a eso, pero ya me he acostumbrado, mis compañeras de club son yukinoshita yukino, es la hija menor de los yukinoshita... Algo que apenas me doy cuenta, que su nombre es lo mismo que su apellido, solo recortado... Es como si sus padres no tuvieran un mejor nombre que ese... Ya me estoy desviando del tema, es una familia muy rica del distrito de Chiba, son dueños de unas de las empresas constructoras de chiba y sus alrededores y ganan muy bien... Tsk ricos, pero eso no cuenta del tema, ella al principio... Ehh... Emm como explicarlo... Nuestra relación no era la mejor, nos odia vamos al punto de ni siquiera estar cerca del uno del otro... Pero al paso del tiempo y unas cuantas circunstancias nos hicimos amigos o conocidos, prácticamente no se como describirlo exactamente, porque gran parte de mi adolescencia nunca tuve un amigo no puedo explicarlo del todo, incluso un monstruo de la lógica como yo no puede entender, ahh~, no importa. Mi otra compañera es yui yuigahama... Enserio otra con lo mismo. Parece que mi vida fuera una comedia romántica que el autor de esta no supiera un mejor nombre que solo recortar los apellidos enserio... Ella es una cabeza hueca... Que al principio no me llevaba bien con ella, por lo que paso en la escuela secundaria por lo de orimoto, de lo de las chicas amables, incluso la llame "perra" sin conocerla... Si me arrepiento por eso... Solo que al principio pense que sentía pena por mi después de salvar a su perro y solo me quería recompensar, uenpero yo al principio era un necio y cínico... Aunque lo sigo siendo, pero ya no tan cínico y un poco necio, solo que ahora escucho más a las personas sin que tenga que dañarlas........... (mirada perdida).
.
.
.
.
Pfff

Umm, huele a algo quemandos-eh. EHHH! Los huevos.

Uff, por poco, ya mero se me quemaban, y ustedes se preguntarán, ¿por qué el gran hachiman, el gran solitario, el que dice que "trabajar es perder"? Está cocinando. Pues fácil, mi querida imouto Komachi, sufrió un ataque y y y... Salió lastima-ma-ma-da... No quiero hablar de eso, pero lo que puedo decir que esta así hace 5 meses, para ser más exactos, 2 semanas antes de mi cumpleaños, el 8 de agosto... Ese día... Ese día... Ese horrible día... Nunca será olvidado...

Ohh. Buenos días oni-chan como estas.
Fin pov Hachiman.

Se podría ver a una joven de unos 17 años, cabello corto de color negro, siendo esta la hermana menor de Hachiman, Komachi entra en la habitación con vendajes y moretones en su cuerpo y cara, en sus ojos le sale pequeñas lágrimas. Hachiman intenta calmarla y pedirle que no recuerde el incidente que la lastimó, pero Komachi se derrumba en llanto y se abraza a Hachiman, quien la consuela y le promete cuidarla siempre.

Esta escena muestra la relación cercana y protectora que Hachiman tiene con su hermana, y cómo él intenta cuidarla y hacerla sentir segura después de lo que ella ha pasado. También destaca la personalidad de Hachiman, que a pesar de su cinismo y actitud de "solitario", tiene un lado más suave y cuidadoso cuando se trata de su familia.

Komachi se calmó un poco después de llorar en los brazos de Hachiman. Él la abrazó con fuerza, intentando transmitirle seguridad y protección.

- Lo siento, Komachi - dijo Hachiman, su voz suave. - No debería haber dejado que te pasara eso.

Komachi se separó de Hachiman y lo miró con los ojos hinchados de llorar.

- No es tu culpa, onii-chan - dijo Komachi, su voz débil. - Tú no pudiste evitarlo.

Hachiman suspiró y se pasó una mano por el cabello.

- Sí, pero debería haber estado allí para protegerte - dijo. - Soy tu hermano mayor, después de todo.

Komachi sonrió débilmente.

- Eres un buen hermano, onii-chan - dijo. - Me cuidas siempre.

Hachiman se sintió un poco mejor al escuchar eso. Se sentó en una silla y puso a Komachi en su regazo.

- Bueno, ahora come algo - dijo. - Necesitas recuperar tus fuerzas.

Komachi asintió y comenzó a comer los huevos que Hachiman había cocinado. Él la miró con una mezcla de preocupación y amor.

- Me alegra que estés mejor, Komachi - dijo. - Pero debes prometerme que no te volverás a lastimar.

Komachi asintió con la boca llena de comida.

- Lo prometo, onii-chan - dijo. - No me volveré a lastimar.

Hachiman sonrió un poco.

- Bueno, entonces - dijo. - Ahora come y descansa. Mañana es un nuevo día.

Komachi asintió y siguió comiendo. Hachiman la miró con una sensación de responsabilidad y protección. Haría cualquier cosa para mantenerla a salvo.

Hachiman se sentó solo en el comedor, rodeado de silencio. La habitación estaba vacía, sin rastro de Komachi. De repente, se dio cuenta de que todo lo que había pasado momentos antes había sido solo producto de su imaginación. La conversación con Komachi, su llanto, su abrazo... todo había sido una creación de su mente.


**********

1165 palabras

Bueno, esta es la nueva version del prologo, espero que les haya gustado a todos.

La Pérdida De Algo GenuinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora