Perspectiva de Hachiman.
El siglo XXI, el mejor siglo para vivir.... Después de todo no creo vivir sin mi tan querida Vita-chan o los videojuegos que existen actualmente (aúnque se que hay videojuegos en el otro siglo, esos juegos clásicos no son mi fuerte, a excepción del tan famoso Tetris).
Como sea, la razón del porque pienso esto es... Cuál era la razón de que pienso esto?.... Asi es cierto, es mi tarea de ciencias sociales por culpa de Hiratsuka.... Ya me aburrí de hacer esto... Ya llevo escribiendo sobre esta tarea sobre el tan maravilloso tema de la "Historia de la sociedad humana"... Que es lo mas irónico... Ya que odio la mascara que tiene la sociedad... y que me tocara este tema pues... no creo que fuera aleatorio esto...
Mejor me olvido sobre mis pensamientos y termino esta tarea antes de que Hirasuka-sensei me llame a su oficina y me golpee otra vez... Ugh, lo bueno de que una de mis 108 habilidades de solitario es estar en "pilotó automatico"...
Sip... el piso esta hecho de piso... Cuanto ya paso?... media hora?.... Solo ya paso media hora?... No me lo creo, ya llevo dos hojas escribiendo esto y aun no acaba la clase?... Genial, gracias al grupito de Hayama tengo que hacer este trabajo molesto... Pero todo esto se siente muy tranquilo.... Demasiado diria yo... Como si hubiera vuelto al primer dia de clases... Ya que nadie me habla, ni siquiera mi angel Totsuka (No Homo)... Ya me estaba acostumbrando a tener varias presencias molestas a mi alrededor... Creo que me debería a acostumbrar otra vez al silencio.
Fin de la perspectiva de Hachiman.
Habia llegado la hora del receso para Hachiman y eso lo pone muy feliz (aúnque no se le note mucho su felicidad), mientras el salió del salon de clases y se volvia a alejar del grupo (despues de todo las viejas costumbres nunca mueren como tal) el tenía pensado en ir a su viejo lugar de descanso (el que esta cerca de la cancha de Tenis) para poder disfrutar de su paz... O eso hubiera querido el... Ya que las máquinas expendedoras cercanas a la cancha de Tenis, no tenia su bebida favorita (el Max Coffe) y ni las circundantes a las cercanas a la cancha. Asi que tuvo que ir al de otras partes mas alejadas de la cancha para tomar su bebida, eso aun a costa de su tiempo para comer (después de todo, si la vida es amarga tu bebida no lo debe de ser).
Con ese pensamiento, el se dirige a una de las ultimas máquinas expendedoras para su bebida. Y para fortuna de el, lo encontró, una máquina expendedora cerca de la oficina del director (no se para que lo ponen ahi, pero que se le puede hacer). Pero después de recoger su preciada bebida. Vio salir de la oficina del director a una hermosa mujer con Yukata.
Claro esta que a Hachiman no les gusta mayores (no es un enfermo como a esas personas que les gusta salir con mayores por su dinero o cualquier otra cosa enfermiza) pero no lo podria negar en absoluto ya que se ve bien (despues de todo, no juzgues un libro por su portada). Pero tenia una mirada que irradiaba muchas cosas, pero la que mas se podia distinguir era.
Tranquilidad... O eso deberia de decir.... Pero para Hachiman eso le daba curiosidad. Despues de todo, nadie en Japón debería de estar asi de tranquilo (después de todo, las horas de trabajo de Japón son tan extremas que casi nadie esta asi de tranquilo.... A no ser que seas lo suficientemente rico para eso y esta mujer irradiaba esa sensacion). Y solo eso significaba una sola cosa.
Problemas.
-. Buenas tardes -. Saludo Hachiman cortes mente a la mujer
-. Buenas tardes, joven-. Corresponde la mujer
Cuando Hachiman ya se pasaba a retirar del lugar, la mujer le hablo para poder pedirle un favor.
-.Disculpe joven, me podria ayudar a buscar un baño por esta escuela, soy nueva en esta escuela, vine a inscribir a mi hija y no conozco muy bien esta zona de la escuela-. Pidio la mujer de una forma cortes.
-.E-eh s-si claro, sigame entonces-. Responde Hachiman.
Después de todo, quien no le ayuda a alguien si te lo piden de forma amable y cortes, despues de todo el puede ser un canalla, pero tampoco un tonto en actuar en frente de una mujer que se a portado amable con el (aunque el se sentia incomodo por la forma que lo miraba.)
-.El clima esta hermoso no lo cree Joven?-.Rompio el Silencio la Mujer.
-.Si, eso es cierto señora... ?-. Pregunto Hachiman su nombre de una forma indirecta pero a la vez cortes.
-.Yukari... solo Yukari -. Responde la ahora identificada como Yukari.
-.Muy bien señora Yukari, ya llegamos al baño. -. Hachiman le muestra el baño de damas a Yukari.
-.Muchas gracias joven. Pero, ¿podria saber el nombre de la persona que me ayudo?-. Pregunto Yukari.
-. Hikigaya... Hikigaya Hachiman-. Respondio Hachiman.
-.Se lo vuelvo agradecer otra vez joven Hikigaya, gracias-.
-.De nada... -. En eso Hachiman se empieza a alejar de los baños, pero lo que Hachiman no sabia, es que la mujer aun lo veia irse.
Cuando la silueta de Hachiman ya no se podia ver por el lago pasillo de esa parte de la escuela. Para que luego, una voz salio en la entrada de los baños de los hombres.
-.¿Ese es el indicado señora?-. Pregunto un hombre saliendo de la entrada de los baños de los hombres.
-.Si, despues de todo controlo sus nervios y actuo tan natural... No cualquiera hace eso, pero parece que no me conoce al completo...Pero con un entrenamiento apropiado, el podra ocupar el lugar de Yukinoshita o de Haruno-.Respondio la mujer.
-.¿A que se debe su interes por ese joven, señora?, Después de todo, el no es un familiar Yukinoshita y aun cuando se casara con una de sus hijas, el no seria un Yukinoshita puro-. Pregunto el hombre a la matriarca de los Yukinoshita con curiosidad.
-.No lo es... Después de todo yo tampoco soy una Yukinoshita pura, pero puedo velar por los intereses de la familia... Pero el podrá guiar a la familia a un punto mas alla de lo que esta actualmente... Después de todo el se podría casar con Yukino... Ya que ella siente cierto aprecio por el... Así que, necesito que eso se cumpla para los intereses de la familia... Incluso yo sé que ese chico logrará más cosas incluso de lo que yo o mi esposo pudimos lograr. Pero necesito que ese diamantes en bruto pueda brillar... y para eso se necesita pulir firmemente y con dureza...Es lo que los jovenes de ahora le dicen... Desarrollo al personaje-. Respondió la mujer
-.Entiendo... ¿Cual es su orden ahora?-.
-.Sigan observando... Necesito saber cuáles serían los obstáculos para que se llegue al punto... Empiecen por la hermana, ella podría saber cosas-.
-.Entendido señora-.
Despues de eso la matriarca de los Yukinoshita y el subordinado de ella se fueron al otro extremo de donde salio Hachiman.
Lo que no sabía la señora Yukinoshita y su ayudante no sabían, es que había otra persona que lo había escuchado y lo único que lo "delataba" eran unos pequeños mechones finos de cabello rubio.
Perspectiva de Hachiman.
Ahh~ (suspiro) Alfin la última hora de clases, ¿a quien no le gusta esta hora?, Porque a mí si me gusta esta hora, más aún porque ya no tengo nada más que hacer en la casa (gracias dioses de las comedias románticas por darme un respiro) y más aún que no dejaron tarea... Solo el típico regaño de Hiratsuka-sensei por mi grandioso trabajo de criticar a la escuela...
Así que solo falta 2 minutos más y ya podré pasármela de vag... Ejem de cualquier adolescente normal, pudiendo descansar un poco más... Solo un poco más... Un poquitito más...
RING RING* (Sonido de campana)
Sii... Alfin es hora de recoger mis cosas y irme a mi...
En ese momento los pensamientos de Hikigaya son interrumpido por alguien que considera molesto.
Fin de la perspectiva de Hachiman.
-.Hikigaya tenemos que hablar-. Hablo un rubio con una sonrisa, un rubio tan conocido para el.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
1345 palabras
Nueva version del capitulo 1, disculpe las demoras por la nueva version.
ESTÁS LEYENDO
La Pérdida De Algo Genuino
FanfictionPorque sniff... Sniff... Ick... Porque *******... Ick... Porque tu no tenias que mereser ese destino... Pero yo te vengare de aquellos que considere "conocidos", no es asi ******-san. -Umm, ahmm - gracias por darme la razon y ver que la juventud est...