Y asi Yukinoshita Yukino se defrauda
"Amar es encontrar en la felicidad de otro la propia felicidad"
-Leibniz
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
1 Semana antes de las elecciones.FIUUU~(Viento)
En esta temporada de verano en Soubu suelen ser algo calurosos (a comparación de otras prefecturas de Japón), por la zona costera cerca del lugar y más en las tardes cuando las brisas se sienten ricas, aúnque a varios kilómetros de distancia de está. Pero en esta ocasión, la escuela de Soubu se siente más vacío de lo usual por las tardes, aunque haya varios clubes haciendo sus actividades, pero ninguno se siente igual o bueno para una persona no lo siente así. Yukinoshita Yukino está sola en un salón muy aparte que el de los demás clubes, en donde solo reina un silencio... Algo irónico, ya que a ella la apodaron como la reina de hielo y pareciera que ese es su castillo... O más bien como una prisión que se disfraza como castillo.
Perspectiva de Yukinoshita
"Ya a pasado como unas 3 semanas desde que vinieron Shiromeguri Meguri-senpai y nuestra compañera de primer año Isshiki Iroha, a nuestro club a pedirnos ayuda para las proximas elecciones de presidente/a del consejo estudiantil.
Pero hay un problema con eso... Nadie se postula para el puesto y Isshiki no quiere el puesto, ya que ella al hacer "obligada" no lo pensó muy bien al haber aceptado para las elecciones del consejo estudiantil.
Y gracias a la presión de esta solicitud tan grande y por la petición de Tobe en Kioto, el club se siente mas dividido y solitario a comparación de cuando nos conocimos.
Pero durante en ese tiempo y a una pequeña conversación con Hayato y Miura, se me ocurrió una solución sobre la petición de Shiromeguri-senpai. Y es convirtiéndome en la nueva presidenta del consejo estudiantil.
Total de cuentas todos estarían felices al ser la nueva presidenta del consejo, nadie se opondría a eso, hasta siento que Shiromeguri- senpai se sentiria feliz a que yo fuera presidenta del consejo estudiantil
Por eso quiero ganar para que asi mis 2 unicos "amigos" no se separen y se distancien del uno sobre otro.... Pero igual siento que lo estoy haciendo por razones muy egoístas.
Al enterarme que nee-san no consiguió ser presidenta, algo dentro de mi se encendió como un foco ante la oportunidad de ganarle en algo a nee-san... Y así hacer que mama me vea como una igual y que puedo superar a nee-san.
Sueno como si estuviera pidiendo algo de ella, buscando que ella me reconociera. Aunque eso parezca, es falso, solo lo hago por mera voluntad misma ante ella y que pueda tener un poco mas de "libertad" ante de ella y que deje de verme como un reemplazo o como un objeto desechable que si no le sirvo me bota.
Pero aparte ese era el único método que encontré para esta solicitud... No quiero ver otra vez a Hikigaya al ostracismo en su vida social, aunque digo que no siente nada por los comentarios, si lo siente y lo guarda sin decirle a nadie del como se siente verdaderamente.
De igual manera no quiero perder a Yuigahama, que es una de las muy pocas amigas que eh tenido en mi vida, sin que fuera comprada o manipulada por mi madre. Por eso quiero hacer esto, no solo por ganarle a nee-san en algo si no que tambien para poder salvar a mis amigos de esta carga que no deben tener y evitar que yuigahama gane las elecciones y que Hikigaya no vuelva a usar sus metodos ortodoxos... Para que asi... Este sueño o mentira con ellos dure y sea disfrutable por un tiempo mas... Pasarlo como amigos... Amigos de verdad".
ESTÁS LEYENDO
La Pérdida De Algo Genuino
FanfictionPorque sniff... Sniff... Ick... Porque *******... Ick... Porque tu no tenias que mereser ese destino... Pero yo te vengare de aquellos que considere "conocidos", no es asi ******-san. -Umm, ahmm - gracias por darme la razon y ver que la juventud est...