Y así yukinoshita yukino se siente por alguna razón culpable
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Si no logras ayudarte a ti mismo, jamás ayudarás a nadie
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
1 semana después de la desaparición de Komachi y 4 cuatro días antes del cumpleaños de HachimanPerspectiva de yukinoshita.
Ha pasado un poco más de una semana de que Komachi me había pedido hablar con ella y pedirme ayuda con una pequeña reunión de "amigos" para "celebrar" el cumpleaños de Hikigaya... Pero veo que el no le había dicho nada a komachi por lo ocurrido un poco mas de unos meses.Eso me di cuenta cuando me pidió hablar con ella en primera mano. Aunque eso es raro, ya que ella debería estar molesta conmigo, pero veo que Hikigaya le mintio.
Pero claro, para mi eso no me sorprendería de eso... Si fuera mi hermana, pero esos 2 son demasiados cercanos, a comparación que conmigo y mi hermana.
No eh vuelto a hablar con Hikigaya... No después de lo que ocurrió en las elecciones de Isshiki y de que me entere de lo que había hecho Hikigaya en esas elecciones.
Pero por alguna razón me siento culpable, pero de igual forma frustrada.
Me siento frustrada de que hubiera sido manipulada por nee-san. Después de lo que había pasado con la solicitud de Tobe y Hebina y ver como Hikigaya otra vez hacia algo que lo perjudicaba. En ese momento me sentía frustrada y decepcionada... Pero en aquel momento no sabia si me sentía decepcionada de mi misma o de aquella persona que hacia todo lo posible por resolver las solicitudes, aunque fueran de las formas mas ortodoxas.
con ese pensamiento "No importa de que forma fuera, siempre se resolvían los problemas de las solicitudes" y así sacrificándose ante la sociedad solo para resolver problemas de otros que no eran suyas. Pero sin medir las consecuencias posibles que conlleva estas, sin imaginar a quienes lastima si son cercanas a el o no.
Gracias a ese evento, junto con las elecciones de Ishhiki, todos caímos en el mismo juego de que tenia en mente nee-san, solo con la excusa de "ayudarme".
Ya que siempre nos traía en la palma de su mano y eso me frustra.
Por mi culpa, otras personas pagan igual mis platos rotos. Y en este caso fue Hikigaya que pago los platos rotos.
Le echamos Yuigahama y yo toda la carga y las consecuencias de tales de actos negligentes como presidente y compañera del mismo club.
Todo por querer de "ayudar" a otras personas con sus problemas. O solo tratar de huir de mis miedos o intentar de alcanzar un sueño imposible.
Siento que eh utilizado a Yuigahama y a Hikigaya con mis fines egoístas de querer en ayudar a personas.
Creo que tiene razón Hikigaya, no soy muy diferente al resto de mi familia, siendo fria, cruel, manipuladora y mentirosa.
Vaya ironía, yo pensando que era muy diferente a mi familia... Pero veo que no es el caso.
No eh podido ayudar a nadie quien me pide ayuda, ni siquiera me eh podido ayudar a mi misma y ahora que Hikigaya me vuelve a hablar otra vez y pedir ayuda... No lo puedo ayudar.
Después de la desaparición de Komachi el la esta buscando todos los días, afectando su rendimiento académico.
Hasta que un día nos pidió ayuda a mi y a Yuigahama, con un tono cansado y... "Vacío"?, ojos rojos y ojeras que se le denotaba fácilmente y sus ojos mas vacíos de los que recordaba.
Hasta hizo dogeza para pedir ayuda y todavía me acuerdo cuando lo pidió:"por favor ayúdenme a encontrar a Komachi".
No se como describirlo... El pidiendo ayuda y no solo a mi, si no también a otros, como a la profesora Hiratsuka, a Kawasaki, Totsuka, Zaimokuza e incluso, que hasta a mi me sorprendió, le pidió ayuda a Hayama y su grupo, hasta Miura se sorprendió.
Así que todos los que conocen a Hikigaya (o los que tienen una mejor idea lo que paso) los están ayudando.
A aquel chico que todos los demás alumnos lo "odian" por lo ocurrido por lo del incidente de Sagami y que también que no comprendían. Ahora lo están apoyando para encontrar a su hermana...
Solo espero que Komachi no le vaya a pasar nada de gravedad. Por la razón de que Hikigaya no podría soportar una noticia asi de Komachi, con lo frágil que esta su estado mental que tiene ahorita, le daria un gran daño emocional y mas aun que desconfía de casi todos, no podrá liberar todo lo que se acumule.
... Aunque igual me eh estado preguntando que todo esto esta mal... Se que todo esto esta mal, pero siento que algo no cuadra en todo esto... Por alguna mi madre esta feliz... Mas de lo que a mostrado conmigo y nee-san y es bastante incomodo... Como si algo le alegrara y son muy pocas cosas que la alegran, una de esas es de que logro lo que queria o su meta logrado... Pero que habrá logrado, que yo recuerde ella no se ah propuesto nada, o que yo recuerde...
... Pero algo es seguro... Esta nublado y se siente en el olor del aire que se acerca la lluvia... Y con eso trae momentos inciertos...
CONTINUARA
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
877 PALABRAS
Hola a todos y buenos dias, tardes o noches, Como estan? Espero que bien.
Muy bien ya subi este capitulo que tanto quería subirlo, pero bueno que le puedo hacer.
Alfin lo logre y espero que les guste este capitulo, por que los deje esperando un buen tiempo... Creo
Voy a intentar subir uno o dos capitulos al mes, la razon? Bueno, regrese a clases y es mi ultimo año... Por eso.
Asi que como disculpa dejare los nombres de los proximos capitulos:
Capitulo 6.2: Y asi el club de servicio se volvio frio
Capitulo 6: Parte Yuigahama
Capitulo 6.3: Y asi Yuigahama no sabe que pensar sobre aquello
Capitulo 6: Parte Yumiko
Capitulo 6.4: Y asi Miura Yumiko esta confundida por alguien
Capitulo 6: Parte Hachiman
Capitulo 6.5: Una reunion bastante extraña parte final
Asi sin mas me despido, cualquier opinion o algo que quieran que cambie o ponga me lo dicen ok?
Adios
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Escena post-creditos
Se podia ver a un joven recostado en la cama, tapado de cuerpo completo con sus sabanas sin dejar un hueco para que se le pueda ver su rostro o otra parte del cuerpo, pero lo unico que se escuchaba en ese momento solo era un llanto de esa persona y unos balbuceos que apenas eran entendibles, si hubiera una persona cerca de el.
-. Komachi... Por favor vuelve... Te contare todo y no te guardare ningun otro secreto pero por favor vuelve...
Por.
Fa.
Vor.
Reg.
Re.
Sa.
Komachi.
Y en ese momento solo se pudo escuchar un gran y sepulcral silencio en aquel cuarto oscura de un joven que solo busca a su hermana para disculparse con ella y no sentirse culpable.
Aunque no haya tenido nada que ver con su propia situación en ese momento
Fin
ESTÁS LEYENDO
La Pérdida De Algo Genuino
FanfictionPorque sniff... Sniff... Ick... Porque *******... Ick... Porque tu no tenias que mereser ese destino... Pero yo te vengare de aquellos que considere "conocidos", no es asi ******-san. -Umm, ahmm - gracias por darme la razon y ver que la juventud est...