Capitulo 3: Presagio

187 10 9
                                    

diem quam minimum credula postero memento mori" (aprovecha el día, no confíes en mañana, recuerda que morirás)

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

En el capitulo anterior.

-Esto te hará aprender la lección Hikigaya, ahora sufre como un perro... Eso es lo que te mereces.

-no.. Ick no-ick-komachi ick komachi... KOMACHI!!!!

-AHHHHH!

-AH JA AH.-Respirando errática mente.

Tono de mensaje.

Now let me open the scar: (Ahora déjame abrir la cicatriz).

Tokeatta virus furete arawa ni naru honnou:(El virus se derrite en toques y los instintos quedan expuestos).

Grew up in the loneliness:(Crecí en la soledad) .

Kowareta reality niji ni kuro wo sashi tobidatsu:(Una realidad rota: insertemos negro en el arcoiris y despegamos) .

Imasugu nukedashite shouki no meiru:(Me escabullire ahora mismo de este laberinto de cordura).

-Ah ja ah ja ~-.Respiración agitada.

-Ahhh ~-.Inhalar-.Fuuu~-.Exhalar

Capitulo actual

2 días antes de la desaparición.
-. Ah fu, ah fu-. Respiración-. (Que acabo de suoñar?)-. Ugh...-Traga saliva secamente-.(Porque soñé eso?, ese sueño lo sentí tan real que no creí que fuera sueño)-....-.Mientras el seguía en sus pensamientos, no se había percatado de que estaba sudando frio y aparte de que estaba pálido...Mas de la cuenta, por el susto-.(Enserio, pense que no era un sueño, aparte que fue esa voz?, no lo entiendo)-. Ahh~-.Suspiro-. (Mejor dejo el tema para otro momento, por lo que veo ya es de noche y parece que no hay nadie, ya que no hay ningún sonido, mejor me voy a la cocina haber si me dejaron que cenar)-. Buahh~-. Bostezo-. Vamos abajo que tengo para comer.

Un pequeño salto del tiempo.

-. (Umm, parece que no hay nadie, pero a donde habran salido tan tarde si es que tienen una pijamada esas 2 y de como mis padres las dejaron salir a esas 2 tan tarde, se que son negligentes pero no creyendo que fueran tan negligentes)-. Ya bajando de la segunda planta a la primera para dirigirse a la cocina, pero antes de prepararse algo encontraría una nota sobre la mesa. - (Umm? Una nota).

-. Hermanito salimos keika y yo junto con nuestros padres a cenar y a pasear un rato, no te preocupes por esperarnos tan tarde. Y por si despiertas y tienes hambre, hay comida en el refrigerador o igual galletas en la alacena y hay un frasco de cafe para que prepares el tuyo, oh, cuida bien de la casa y a Kamakura, ella ya comio y tu sabes como se pone ella después de comer, bueno ya me voy nos vemos mañana.

Psdata: No hagas nada raro mientras no estamos.
Tu querida hermana Komachi.

-.(Ahh~ asi que se fueron y tengo toda la casa sola durante unas horas... Y ahora que hago?... Aparte de cenar que debería hacer, hacer la tarea o seguir durmiendo) -_-.(Nah, es mejor seguir durmiendo, pero mejor preparo mi cafe... O mejor me voy a comprar mi propio cafe)-...-(Nah ya es tarde para salir, mejor preparo un cafe o haber si no hay un Max Coffe guardado).

La Pérdida De Algo GenuinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora