Capítulo 1

7.4K 328 112
                                    


Todo cuanto me rodea

-

Los primeros rayos de sol atravesaron las ranuras de la persiana iluminando levemente la habitación.

Algunos, de dichos rayos, chocaron contra el rostro de un chico de unos dieciocho y de piel blanca haciendo que lentamente entreabriera sus ojos mostrando que eran de un color azul cristalino.

Dio un pequeño suspiro antes de incorporarse, quedando sentado en la cama y pasándose una de sus manos por su pelo rubio.

Su mirada parecía aburrida y cansada, respaldada por las ojeras existentes bajo sus ojos.

Estuvo unos minutos en los que solo se quedo ahí sentado hasta que escuchó el sonido de alguien tocar la puerta de su habitación.

-"¿Estás despierto Naruto?"- hablo una voz masculina al otro lado de la puerta.

-"Si"- fue la única contestación que dio el rubio.

-"Bien"- dijo la voz de nuevo mientras se escuchaba alejarse -"Iré preparando el desayuno entonces"-

Naruto se mantuvo sentado en la cama un par de segundo más antes de levantarse y empezar a cambiarse ropa, vistiendo una sudadera gris junto a unos pantalones vaqueros negros y terminar en una zapatillas del mismo color que el pantalón.

Cogió la mochila negra que estaba casi vacía y salió despacio de la habitación caminando por el pasillo hasta llegar a la cocina en la que le esperaba un chico mayor que el.

Era su hermano mayor Chris, que salvo en el apellido no se parecían en nada, el era rubio, con ojos azules mientras su hermano era castaño con ojos marrones.

En cambio, se parecía más a su hermana mayor Claire, ojos azules, piel más blanca, aunque su cabello era marrón tirando al rojizo a diferencia del suyo que era rubio.

Naruto dejó la mochila en el suelo y se sentó en una silla mientras su hermano parecía mirarle.

-"¿Descansaste mejor hoy?"- pregunto Chris mirandole.

-"Algo"- murmuro Naruto mientras movía una cuchara en su cafe.

Los dos se quedaron en silencio por un segundos, un silencio, que fue cortado por Chris.

-"Ayer me encontré a toda tu clase en la comisaría de policía, al parecer iban de visita"- dijo mirandole mientras Naruto seguía moviendo el cafe -"Tu no estabas con ellos"-

-"Me encontraba...."-

-"Tu profesora me dijo que no quisiste ir"- le cortó Chris -"Preferiste quedarte en la biblioteca solo, ella misma me lo dijo"-

Naruto dejo de mover la cuchara, solo cogio la taza para darle un sorbo y devolver la taza a la mesa.

-"¿Me darás una explicación?"- pregunto Chris mirandole.

-"Tengo un examen hoy"- dijo Naruto -"Decidí aprovechar para estudiar"-

-"Te pasas el día delante de libros, Naruto"- dijo Chris -"Y constantemente sacas el minimo para aprobar, no puede ser eso"-

-"Se me da mal"- Naruto contestó.

Chris se quedo buscando la mirada de Naruto que estaba fija en el cafe.

-"Quizás debas despejarte un poco, cambiar de aires, conocer gente..."-

-"No empecemos con esto otra vez"- le cortó Naruto -"Ya me lo has dicho mil veces"-

NARUTO REDFIELDDonde viven las historias. Descúbrelo ahora