Primero quería pedir disculpas por la tardanza en subir el capítulo, he estado algo liado por lo que quiero agradecer vuestra espera y paciencia.Lo segundo es que lamento si se tarda en llegar la "acción" o sucesos de los juegos, pero es que quiero desarrollar los efectos que causa el virus en el cuerpo de Naruto.
Pienso que esto no seria como en las películas que se asimila todo al momento, el cuerpo humano debe adaptarse a lo nuevo, por lo que pido perdón si me llevo mucho tiempo con esto pero prefiero hacerlo así.
También decir que el capítulo se me ha quedado algo cortito porque el siguiente lo compensa, además de que la semana que viene lo subiré por lo que nos os preocupéis, seré mas activo :3
Sin mas que decir, espero que os guste y disfrutéis el capitulo, un abrazo gente.
Sin aliento
-
La luz blanca de un foco iluminaba su rostro haciéndole difícil abrir sus ojos y discernir lo que le rodeaba.
Intento moverse pero fue en vano pues sus piernas y brazos permanecían atados a algo dejándole completamente inmóvil.
Pronto empezó a asustarse y agobiarse queriendo pedir ayuda, llamar a sus hermanos, llamar a alguien pero ninguna palabra salió por su boca por mas que lo intentara.
Fue entonces cuando escucho la pisadas de alguien acercarse y pararse a su lado, podía sentir su respiración, sus ojos puestos en él
Pero Naruto solo podía vislumbrar su figura parada, solo podía mirarle asustado.
La figura se mantuvo quieta mirándole por unos segundos que se hicieron eternos hasta que se acerco un poco a la luz dejándole ver débilmente su rostro.
Piel blanca con una sonrisa siniestra adornando sus labios y unas gafas negras que tapaban sus ojos y que reflejaban la luz del foco.
-"Por fin despierto"-
Al momento su alrededor pareció disolverse junto aquella figura para esta vez estar rodeada por otras que le sujetaban, negándole por completo la movilidad.
-"Esto dolerá, Sr. Redfield"-
Naruto al instante sintió un pinchazo en su cuello acompañado de un incomparable dolor que le hizo cerrar sus ojos.
Cuando volvió a abrirlos casi no podía respirar, sentía una gran presión sobre su pecho y un ardor en su cuello.
Una maquina empezó a pitar mientras el chico se llevaba su mano al pecho y giraba sobre su cama intentando por todos los medios reunir aire.
Chris, que se había quedado dormido abrió los ojos ante el ruido de la maquina y ver a su hermano de espaldas costándole respirar.
No tardo en levantarse rápido y subirse a la cama preocupado poniéndose a su lado -"¿¡Que te ocurre Naruto!?"-
El rubio no respondió siguiendo intentando recobrar la respiración y sujetándose el pecho.
La puerta de la habitación se abrió y las luces se prendieron revelando a un par de médicos que se acercaron rápido a Naruto.
-"¡Mi hermano no puede respirar!"- informo Chris preocupado por Naruto.
El primer médico movió a Naruto para ponerlo boca arriba mientras el otro miraba los monitores.
ESTÁS LEYENDO
NARUTO REDFIELD
FanfictionUn chico que lo único que tiene en el mundo es a su hermano y hermana, el mas mayor de ellos siendo miembro de la unidad táctica S.T.A.R.S y su otra hermana siendo universitaria. Aunque, a diferencia de ambos de sus hermanos, él no es tan expresivo...