Capítulo 12

2.3K 185 28
                                    


Confianza

-

-"¿Te encuentras bien?"- pregunto Chris mirando a Naruto.

Habían pasado algo más de tres semanas desde que a Naruto le ingresaron en el hospital y el día de hoy le habían dado por fin el alta.

Sus heridas se curaron más rápido de lo que pronosticaron los médicos aunque el malestar y algún dolor siguieron manteniéndose.

-"Si"- contesto Naruto.

-"¿Seguro?"- pregunto Chris -"¿No te duelen las heridas?"-

Naruto suspiro un poco mientras se llevaba la mano al estómago.

-"Levemente"- contesto Naruto.

Chris asintió despacio mientras miraba a Naruto que se movía la sudadera que llevaba puesta.

-"Me queda grande"- comentó el menor de los Redfield.

Claire, que estaba a su lado, asintió despacio notando su incomodidad, cuando entró al hospital ya había adelgazado pero durante su estancia también lo hizo.

-"Ya verás como en un unos días te vuelve a quedar igual"- sonrió su hermana sujetandole un poco el hombro.

-"Si"- sonrio Jill al lado de Claire -"No te preocupes por eso"-

Chris asintió de acuerdo mirandole -"Ahora lo que importa es que vuelves a casa con nosotros"-

Naruto se dejo de mover la sudadera para asentir un poco -"Si"-

-"Entonces"- sonrió Chris tendiéndole su mano -"¿Vamos a casa?"-

-"Vamos a casa"- contesto Naruto queriéndolo y tomando su mano.

Ayudándole, Naruto se levanto de la cama apoyándose sobre su hermano que le mantenia sujeto.

Las piernas le temblaron un poco pero no tardaron en estabilizarse mientras las movía despacio.

-"Con cuidado hermanito"- pidió Claire sujetandole levemente también.

-"¿Bien?"- pregunto Jill frente a él.

Naruto asintió a medias llevandose la mano al estómago -"Me tira"-

-"El médico dijo que era normal"- le dijo Claire -"¿Pero no te duele verdad?"-

-"No, solo me tira"- contesto Naruto -"¿Tengo que llevar ese chaleco debajo?, pesa mucho"-

-"Es por tu seguridad"- respondió Jill a su lado.

-"Voy a soltarte Naruto"- aviso Chris.

Naruto le miró y asintió despacio, sintió como el refuerzo que le brindaba su hermano desaparecia junto al de Claire.

No hacia mucho que había podido salir de la cama para andar y aun le costaba debido a la larga estancia tumbado por sus heridas.

Pero su cuerpo funcionaba bien por lo que pudo mantenerse de pie, totalmente derecho aunque sujetandose levemente el estomago.

-"¿Bien?"- pregunto esta vez Claire.

-"Sí"- asintió Naruto moviendo un poco las piernas -"Estoy bien"-

Ambos hermanos sonrieron ante eso mientras Jill se acercó a el para abrazarle muy despacio para no hacerle daño.

Naruto no dudo en responder el abrazo mientras la miraba recibiendo una sonrisa de esta.

-"Sigo siendo un poco más alto por lo menos"- murmuró Naruto.

Jill se río y asintió despacio -"Si"-

NARUTO REDFIELDDonde viven las historias. Descúbrelo ahora