No estás solo-
Frio, sentia mucho frio en todo su cuerpo como nunca antes había sentido. Se removió un poco para buscar calor pero un pinchazo recorrió toda su espalda haciendo que soltara un gemido de dolor.
Intento abrir sus ojos pero la luz de la sala le obligó a cerrarlos al momento, escuchaba voces y sentia gente a su alrededor por lo que los abrió de nuevo fallando otra vez.
Tardó un par de veces más en acostumbrarse a la luz aunque no era capaz de discernir aún mucho las cosas.
Sintió como alguien apretaba su mano con fuerza, podía sentir sus manos calientes que se aferraban a él.
-"Naruto"-
El chico parpadeó un par de veces al reconocer la voz, intentó girarse hacia el origen pero otro pinchazo en la espalda le quitó el aliento y le hizo temblar.
-"Chris"- murmuró el rubio como pudo.
Se sentía muy cansado y el frío le hacía tiritar además del dolor de espalda que se agravaba al moverse.
Una mano le tomo la mejilla, sentía como le acariciaba por lo que hizo el esfuerzo de girar su rostro.
Sus ojos al fin pudieron discernir todo con claridad logrando ver a Claire y a Jill que parecían a punto de romper a llorar.
-"Mi pequeño"- le dijo Claire acariciandole -"Hermanito"-
-"Claire"- susurro Naruto mirándola.
Por las mejillas de la chica empezaron a descender lágrimas a la vez que se agachaba para estar lo más cerca que pudiese de el.
-"Menos mal, gracias a dios"- susurro muy rápido la chica sin soltarle la mejilla -"Has despertado, has despertado"-
Jill también se arrodillo junto a Claire tomando la atención del chico.
-"Jill"- dijo el Naruto mirándola.
La mujer sonrió con sus ojos azules brillando por las lágrimas que amenazaban por salir.
-"Naruto"- le contesto mirándole.
La mirada del rubio pasó de nuevo por su hermana, pudo ver tras ella que también estaban Edward y Rebecca en la sala.
Giro su rostro hacia los virologos que le miraban expectantes sin saber realmente que hacer y ahí fue donde la dura realidad le golpeo.
Podía recordar todo lo que le hicieron, sentir el miedo y la desesperación que sintió, el dolor cuando le inyectaron aquella cosa.
Despacio desvió su vista hacia el techo levemente iluminado de la habitación a la vez que por sus mejillas se deslizaban algunas lágrimas.
-"Naruto"- murmuró Claire preocupada al ver que estaba llorando.
-"Soy un monstruo"- dijo Naruto sin querer ver a nadie.
-"No, por supuesto que no Naruto"- negó Chris al momento -"Tu no eres ningún monstruo"-
El labio del rubio tembló junto a su cuerpo, la lagrimas fueron en aumento convirtiéndose en llantos que se combinaron con sollozos desesperados.
Claire se levantó al momento queriendo tranquilizarlo, Jill hizo lo mismo pero tuvieron que dejar pasar a Chris que se apoyó sobre la cama para estar junto a su hermano pequeño.
ESTÁS LEYENDO
NARUTO REDFIELD
FanfictionUn chico que lo único que tiene en el mundo es a su hermano y hermana, el mas mayor de ellos siendo miembro de la unidad táctica S.T.A.R.S y su otra hermana siendo universitaria. Aunque, a diferencia de ambos de sus hermanos, él no es tan expresivo...