Capítulo 21

1.6K 148 30
                                    


Ser valiente

-

-"Menuda casualidad encontrarte aquí"- sonrió Wesker mirándole -"¿Te has perdido?"-

Naruto se quedó petrificado por el miedo, no era capaz siquiera de despegar la vista de su rostro.

El dedo que antes tocaba su frente, bajo por su cuello y hombros hasta llegar a su pecho.

-"Estas muy delgado"- comentó el hombre con cierto desagrado -"¿No te dan de comer?"-

El rubio al fin reacciono y negó asustado apartando su vista de su rostro, aun con el dolor que sentía en su espalda, despacio se empezó a arrastrar para alejarse de él.

-"A-Ayuda"- susurro asustado -"Chris"-

-"No lo hagas más complicado, Naruto"- comento Wesker incorporándose para dar algunos pasos lentos entorno a él -"Estate quieto"-

Naruto no acató esa orden, siguió deslizándose con gran dificultad mientras algunas lágrimas caían por sus mejillas por el miedo.

Estiró su mano para continuar moviéndose pero Wesker, cansado de esto, movió su pie para darle un gran pisotón sobre esta sacándole un grito de dolor al chico.

-"¿Que no has entendido?"- preguntó Wesker aplastando aún más si pudiera su mano -"¿¡Que no has entendido?"-

Naruto lloro el por el dolor que sentia -"P-para, por favor"-

-"Oh, ¿Quieres que pare?"- preguntó Wesker levantando su pie para volverlo a bajar con mucha fuerza esta vez en su brazo.

El grito de dolor que dio Naruto resonó mucho más fuerte que el anterior, un par mas le siguieron para acabar sollozando y temblando.

Wesker apartó su pie y se movió rápido para tomarlo del cuello, le dio la vuelta y le levanto para mirarle a la cara.

-"Vas a hacer lo que yo te diga a partir de ahora"- Wesker le apretó el cuello haciendo que le costase respirar -"Tu vida me pertenece"-

Naruto tembló sin poder respirar a la vez que soportaba el dolor de su brazo derecho.

Ya fuera por reflejo o miedo, movió su brazo izquierdo para golpearle la cara con las pocas fuerzas que tenía.

No sabía cómo, pero el golpe fue suficiente para hacerle retroceder y por ende soltarle al asfalto mojado por la lluvia.

Temblando, miró su mano viendo que estaba morada por el pisotón y al igual que le pasaba con su brazo, no podía moverla sin que le doliese.

-"Tú..."- susurro Wesker con clara ira en su voz.

Naruto le miro como pudo, su gafas yacían rotas en el suelo revelando sus ojos rojos que parecían estar envueltos por llamas.

-"Ya permití que el imbécil de tu hermano me pegara sin ninguna consecuencia"- susurro Wesker limpiándose un hilo de sangre que descendía por su nariz -"Pero tú, Naruto, vas a conocerlas"-

Tomando un rápido impulso, Wesker pateó a Naruto en el estómago con una fuerza sobrehumana haciendo que su cuerpo se estampara contra el morro de uno de los coches.

Sangre empezó a salir por la boca del chico, su respiración se agito con claras muecas de dolencia, en cambio, ningún grito salió de él por tal brutalidad pero por dentro era insufrible lo que sentía.

-"¡Vas a empezar a respetarme como tu creador!"- ordenó Wesker acercándose y dándole otra patada en su costado -"¡Y vas a ser castigado cuando lo merezcas!"-

NARUTO REDFIELDDonde viven las historias. Descúbrelo ahora