¿Qué soy?-
Los ojos le escocían de tanto llorar y su cuerpo entero temblaba del miedo que tenía.
Sentada en aquella sala fría en la que tantas veces ya había estado, Claire esperaba sin atreverse siquiera a levantar la vista.
La idea de que hubieran experimentado con el, de que lo hubieran usado como un ratón de los que ella usaba en la universidad le aterraba.
A él, a su hermanito, a la persona que cuidaba como su mayor tesoro, a la persona que solo por verle sonreír haría lo que fuese.
Algunas lágrimas se deslizaron por su mejilla a la vez que los temblores se hacían más notorios.
Los labios le temblaron como si fuera a llorar de nuevo solo al recordar esa imagen, verle ser lanzado, ver su cuerpo inmóvil encima de un coche, sentir que le perdía para siempre.
-"Naruto"- susurro la chica para acabar rompiendo a llorar desconsoladamente.
Chris, aquel chico valiente y fuerte, el tirador del equipo Alfa de los S.T.A.R.S., uno de los mejores policías de los que disponía Raccoon City estaba completamente destrozado.
Sentado junto a su hermana y paralizado, no encontraba el valor siquiera a consolarla, decirla que estaría bien después de haberla ocultado tantas cosas, ofrecer esperanzas que acabasen siendo falsas como las que le había dado a Naruto.
¿Cuántas veces le habría mentido mirándole directamente a los ojos?, ¿Cuántas veces traicionó la devoción y confianza que tenía sobre el?
Sus manos se cerraron entorno a sus piernas mientras bajaba la cabeza no encontrando ya ni el valor de mirar a nadie.
Una lagrima se deslizo por su mejilla de tan solo recordar algo que hasta hacía poco le hacía tan feliz y orgulloso pero que ahora le quemaba en su interior.
Cuando le pregunto junto con Claire que quería ser, él respondió que quería ser como él, pero, ¿Ser como el?, ¿Débil, mentiroso y cobarde?
Giró la cabeza levemente hacia su hermana que no paraba de temblar a la vez que limpiaba las lágrimas que caían por su ojos.
Después su mirada cayo sobre Jill que permanecía sentada en el suelo ocultando su rostro entre sus piernas. Rebecca estaba sentada junto a ella abrazándola e intentando calmarla.
La había mentido también, a ella que salvó a su hermano de la soledad que arrastraba desde hacía años, ella que logro que se abriera y riera, que sintiera y conociese, que se sonrojase al amarla.
Era basura, eso es lo que era, las mintió a ambas pensando que la protegía de la verdad y en verdad solo se protegió así mismo por no querer afrontar lo que ocurriría.
Su egoísmo les quitó el derecho tanto a Claire como a Jill cuando ambas eran las que mas debían saberlo. Cuan equivocado estaba y cuánto dolor había generado, ahora que el arrepentimiento le golpeaba sin tregua alguna lo sabía.
A un lado de la habitación y junto al pasillo se encontraban algunos de los miembros de S.T.A.R.S. mirando impotentes la situación que tenían delante de ellos.
-"Wesker pagará por esto"- murmuró cabreado Richard mirando como Rebecca calmaba a Jill.
-"No es momento para pensar en eso"- corto Enrico mirando hacia las dobles puertas que daban a los quirófanos -"Naruto está luchando por su vida ahora mismo, debemos prepararnos para cualquier desenlace"-
Richard apretó sus puños por la rabia que sentía y no poder hacer nada mas que esperar. El también vio a Naruto caer e impactar sobre el coche y lo siguiente fue bajar casi saltando las escaleras junto a Chris para llegar a él.
ESTÁS LEYENDO
NARUTO REDFIELD
FanfictionUn chico que lo único que tiene en el mundo es a su hermano y hermana, el mas mayor de ellos siendo miembro de la unidad táctica S.T.A.R.S y su otra hermana siendo universitaria. Aunque, a diferencia de ambos de sus hermanos, él no es tan expresivo...