Capítulo 11

2.3K 189 15
                                    


Recuerdos

-

Disparos, gritos y ladridos, era todo cuanto escuchaba Naruto sin saber dónde estaba.

Solo sentía que era arrastrado por dos hombres mientras a su alrededor todo pasaba muy rápido, se estaba alterando pero no podía hacer nada, solo mirar levemente a sus lados.

Unos segundos después cayo al suelo al perder el equilibrio y vio con horror como a uno de los hombres era atacado por un animal, no, un monstruo.

Su sangre le salpicó en la cara mientras escuchaba los gritos de hombre y el sonido del animal al devorarlo.

La visión de Naruto fue tiñéndose cada más de rojo mientras escuchaba al hombre gritar aún más alto, junto al sonido de los mordiscos que retumbaban por sus oídos hasta que todo se volvio negro.

Gotas de sudor cayeron por su rostro mientras abría sus ojos que temblaban asustados mirando al médico que parecía hablarle preocupado.

Pero por su cabeza solo resonaron aquellos gritos juntos a los ruidos de mordiscos y la sensación de la sangre salpicarle haciendo que su estómago se revolviera y diera un par de arcadas alarmándolos.

Al momento sintió como le incorporaron rápido y le quitaron la mascarilla para acabar vomitando sobre un recipiente que le habían puesto.

Tanto Claire como Chris, Jill y Barry estaban preocupados mirandole a un lado de la habitación.

Desde que se había levantado mal por la mañana parecía haber mejorado un poco pero después de quedarse dormido le dio una fiebre altísima.

Los médicos habían permanecido desde ese momento con él intentando bajar la fiebre pero solo consiguieron estabilizarle.

Ahora, estaban sujetándole mientras vomitaba para que no se ahogara. Estuvieron así durante casi un minuto hasta que Naruto parecio detenerse.

Despacio le volvieron a tumbar mientras el parecía recobrar un poco la respiración aunque de forma nerviosa.

-"Esas cosas, esas cosas"- susurro Naruto muy tenso -"Esas cosas"-

Los médicos se miraron entre ellos y después a los policías que estaban al lado.

Chris fue el que se acercó y cogió la mano de Naruto para intentar tranquilizarle.

-"Naruto"- llamo Chris mirandole.

El rubio desvió como pudo su vista hacia su hermano mientras sus ojos temblaban asustados y un par de lagrimas caían por sus mejillas.

-"Chris"- llamo Naruto mirandole -"Se los comían, esas cosas se los comían"-

Chris se quedo mirando preocupado a sus ojos que reflejaban puro terror mientras Jill y Claire se acercaron también a él.

-"Puede estar delirando por la fiebre"- comentó uno de los médicos.

Claire también le miro preocupada y solo atino a acariciarle la mejilla para intentar calmarle.

-"Tranquilo hermanito"- susurro mirandole y limpiando las lagrimas -"Tranquilo"-

-"Fue solo un sueño, una pesadilla"- dijo Jill también a su lado intentando tranquilizarle -"Solo una pesadilla"-

Naruto se tranquilizo un poco mientras se acomodaba entorno a la mano de su hermana que le acariciaba.

NARUTO REDFIELDDonde viven las historias. Descúbrelo ahora