Capítulo 9

3K 192 3
                                    


Calma después de la tormenta

-

Despacio, muy despacio, Naruto abrió sus ojos pero sin tener una visión clara por culpa de la luz que había.

Podía escuchar la voces de muchas personas pero la sensación de algo apretar su mano hizo que mirara hacia esta.

Había dos chicas que pudo reconocer junto a él mirando al resto de personas de la habitación.

-"Jill"- susurro como pudo Naruto mientras apretaba con la poca fuerza que tenía su mano -"Claire"-

Ambas chicas se giraron rápido hacia él y se levantaron llamando la atención de los demás.

-"Naruto"- dijeron ambas mirandole.

-"Naruto"- dijo Chris acercándose a él.

Los demás también se acercaron quedando delante de la cama donde estaba tumbado.

-"Chris"- susurro Naruto.

Chris asintió quedandose a su lado y agachándose a su altura.

-"¿Como te encuentras?"- pregunto Chris mirandole.

-"Mareado"- susurro Naruto para después toser durante un par de segundos.

-"Tranquilo"- dijo Claire preocupada mientras le acariciaba un poco -"Respira despacio"-

Naruto al poco dejó de toser, recuperándose un poco y recobrando la respiración ante la vista de los demás que permanecían preocupados.

Estaba pálido, decaído, débil y se podía apreciar perfectamente que no se encontraba bien.

-"Iré a llamar al médico"- dijo Chris mirandole.

No le gustaba el estado de Naruto y tampoco quería que sufriera, quería verle sano y si tenía que hacer venir a todos los médicos del hospital, lo haría.

Cuando se fue a levantar sintió que algo le agarraba haciendo que mirara a Naruto, le estaba sujetando cómo podía el pantalón mientras le miraba con miedo.

-"No te vayas"- pidió mirandole -"Por favor no te vayas"-

Chris suavizo su mirada y despacio tomó la mano de Naruto entre las suyas mientras volvía a su altura.

-"Naruto"- susurro Chris mirandole preocupado.

-"Tengo miedo"- susurro soltando lagrimas y sujetando su mano como podía -"No te vayas"-

Chris se mantuvo mirandole y solo apreto un poco mas su mano -"No me ire a ningun lado"-

Naruto derramó alguna lágrima más pero alguien se las limpio haciendo que la mirara.

-"Jill"- susurro Naruto.

La chica le sonrió un poco y se acercó a él para darle un suave beso en la frente.

-"Tranquilo"- le susurro mirandole fijamente a sus ojos azules que tanto amaba -"Estamos contigo"-

-"Si"- sonrió Claire a su lado -"No nos iremos a ningún lado hermanito"-

Naruto solo les miro y asintió pero sin querer soltar la mano de su hermano.

-"Barry"- llamo Chris -"¿Puedes llamar tú al médico?"-

-"Por supuesto"- respondió el hombre dando una última mirada a Naruto para después abandonar la habitación.

-"Puede que no sea un buen momento"- hablo Wesker mirando al rubio -"Pero necesitamos saber qué recuerdas, Naruto"-

NARUTO REDFIELDDonde viven las historias. Descúbrelo ahora