wifi en el cielo.

11.7K 1K 193
                                    


— capítulo doce.
wifi en el cielo.

•••

Blake estaba comiendo ensalada en la sala de su casa, recibió una notificación y sin que nadie viera, tomó su teléfono para ver de qué se trataba.

Era Tori, quién les informaba que no iba a poder juntarse con ellos para llevar acabo el trabajo que constaba en un libreto.

Después de preguntar la causa, la chica Vega avisó que aún se encontraba en el avión, ella ni siquiera sabía a qué se refería pero ya no quiso cuestionar más.

Cómo aún era algo temprano, decidieron que esperarían a qué ella terminará el viaje para realizar lo que tenían pendiente.

Recibió una llamada, rápidamente la respondió al ver de quién se trataba — ¿André?

— ¡Blake! — saludó con felicidad — Oye. Uhmm, ¿Crees que sea posible que nos veamos para avanzarle al libreto?

La pelinegra lo pensó un poco, y justo cuando estaba por aceptar recordó exactamente lo que tenía que hacer ese día — Ouh, no — se golpeó mentalmente — Es decir, tengo un asunto pendiente.

— Ah ya, entiendo — habló él sin quitar su buen humor, eso era de una de las cosas que más agradecía ella — Entonces veremos qué hacer luego.

— Sí, me parece bien -— sonrió aunque no podía verla — Ah y, salúdame a tu abuela.

— Tú quieres que le dé algo por un gran susto.

(...)

— ¿Entonces, ocupas que te acompañe a comprar?

— No, no es necesario.

— Oh vamos, Lucas — Blake regañó al chico que se encontraba a su lado — No conoces muy bien el lugar. Esa es la mejor opción.

— Sí, pero — la vió mientras ella abría la puerta de su casa — No quiero hacerte perder tiempo.

— Eso no pasará — sonrió ampliamente — Somos amigos desde los siete años, nunca podría perder el tiempo contigo.

— Bien, señorita — mostró igualmente una sonrisa — Entonces ya tenemos planes. Pero, se supone que hoy tienes algo ocupado tu día, ¿no es así?

Blake asintió dejando caer las cosas sobre un sofá — Espero no te moleste acompañarme en mi, seguramente, muy divertido día.

— Para nada — caminó observando su alrededor — Ya es algo tarde. Creo que deberías revisar tu trabajo.

La pelinegra se apresuró a tomar algún alimento del refrigerador, encontrándose con varias frutas pequeñas en un envase — Ven — se dirigió de nuevo a su amigo— Vamos a tomar una llamada.

(...)

La pelinegra esperó un poco hasta ver a sus compañeros en la pantalla y saludó acomodando su cabello — ¡Holaaa!

— ¿Qué hay, bonita? — André sonrió mientras Tori movía su mano— ¿Lograste hacer tu pendiente?

— Oh, sí sí — asintió señalando hacía algún sitio en específico de su habitación— Tengo compañía.

𝘾𝙊𝙈𝙋𝙇𝙄𝘾𝘼𝙏𝙀𝘿 ━ 𝐵𝐸𝐶𝐾 𝑂𝐿𝐼𝑉𝐸𝑅Donde viven las historias. Descúbrelo ahora