1-PERDIDA DE MEMORIA

34 9 0
                                    

Me desperté en el bosque, desnudo y no sabía quién era o en donde estaba, ni el por qué estaba ahí, mire a mi alrededor y no había nadie, solo un montón de árboles y arbustos así que comencé a caminar con rumbo desconocido para ver si encontraba a alguien que me ayudara a orientarme y a responder todas las preguntas que se me agolpaban en mi cabeza. A poco tiempo de estar caminando, logre visualizar un camino, cuando me acerque al camino comencé a escuchar el sonido de un auto que se acercaba a mi dirección así que alce la mano para ver si lograban verme.
Me ven y se me acercan, en lo que se va acercando logro ver que en el auto solamente estaba una mujer joven y de una gran belleza. Cuando llega a donde estoy yo, ella empieza a decirme algo, pero yo no entendía el idioma en que me estaba hablando. De pronto sentí un dolor muy agudo en mi cabeza, era tan doloroso que incluso comencé a darme golpes para ver si cesaba, luego de un rato desapareció y en ese momento escucho a la mujer decirme "¿estás bien?", al escucharla a ella me quede un poco desconcertado ya que hasta hace un momento no entendía lo que ella decía, pero después del dolor de cabeza pude entenderla perfectamente, así que trate de ver si ella podía entenderme, le pregunte si entendía lo que yo decía y ella me respondió con un sí, yo al ver que podíamos entendernos lo pregunte que donde estaba y ella me dijo que estaba en el Parque Rock Creek, en Washington DC, pero no reconocí ninguno de los dos nombres que ella me dijo. Ella comenzó a hacerme preguntas como cuál era mi nombre, que edad tenia, de donde era y a todas le respondo que no me acuerdo. Y en ese momento ella exclama "¡entonces debes de haber sufrido una conmoción cerebral!" le pregunto que a qué se refería con lo que yo había sufrido y por qué estaba relacionado con mi pérdida de memoria. Me responde que una conmoción cerebral es cuando te golpean o te golpeas muy fuerte en la cabeza, o cuando sufres una sacudida violenta de la cabeza y el cuerpo, y que probablemente esa sea la principal razón de por qué no me acuerdo de nada.

De lo que me explico, lo único que logre entender fue que me había golpeado muy fuerte en la cabeza y que, por eso no me acordaba de nada... Luego de la explicación, me sugirió que fuera con ella a ver a un médico para que me revisara y ver si había sufrido otras heridas. Nos subimos a su auto y de paso me da una muda de ropa para que me vista. Cuando termino de vestirme le pregunto que cual era su nombre a lo que ella me responde con Sara. Luego de estar un tiempo conduciendo llegamos a empiezo a ver algunos carteles que decían cafetería, tienda de ropa, hamburguesería y muchas otras palabras de las que no tenía ni la más mínima idea. Llegamos a un edificio blanco que tenía un letrero que decía hospital, yo le pregunto a Sara que qué es un hospital y ella me dice que este lugar es en donde trabajan los médicos. Entramos y Sara se dirige a un médico que estaba vestido completamente de color verde, luego de que Sara hablara con el medico ella me hace una seña de que la siguiera y en eso llegamos a una habitación, entramos y estaba un señor con bata blanca sentado en una silla, Sara le explica mi situación y el doctor me hace algunas preguntas como si me acordaba de algo, si me acordaba de mi familia, a lo que yo le respondo que no, además también examina mi cuerpo para ver si había sufrido otras lesiones, luego de la sesión veo que Sara y el doctor se van hacia una esquina para hablar, cuando terminan la charla el doctor me dice que no me preocupe que no tenía ninguna otra herida y que de seguro en poco tiempo me empezaran a regresar los recuerdos, me alegra un poco el escuchar sus palabras, Sara me dice que ya que no recordaba en donde yo viva, que en el tiempo que estuviera sin recordar, podía vivir en su casa. Salimos del hospital y nos dirigimos a casa de Sara, por el camino me fue explicando cosas básicas, ya que había cosas que yo desconocía y entonces ella empezó a explicarme que eran los animales, que eran los electrodomésticos y que eran los lugares que yo había visto anteriormente y los que ahora veía en nuestro camino. Cuando llegamos a su apartamento, Sara abre la puerta y veo la sala, pintada de color blanco y conectada a la cocina. Sara me da un recorrido por toda la casa y me enseña en donde estaba mi cuarto y cuando entro en el veo que hay una cama, una mesa con una computadora y unas ventanas...

Luego de mostrarme el cuarto, me sugiere que me duchara mientras ella preparaba la cena. Después de bañarme y vestirme voy hacia el comedor, y cuando llego, la mesa ya estaba preparada y la comida servida, pollo en salsa de plato fuerte. En lo que comíamos, Sara encendió el televisor con las noticias de la tarde, las que decían que esta mañana había caído un objeto no identificado en el Parque Rock Creek. Al escucharlo, Sara comenta "vaya puede ser que ese objeto no identificado esté relacionado a tu pérdida de memoria"... Desconcertado, le pregunto que a qué se refería con eso, y me dice que probablemente yo estaba en el parque y que algún pedazo de ese objeto pudo haberme golpeado en la cabeza... Le digo que puede ser, pero que mejor no sigamos hablando de esto que me inquieta... Tras terminar de cenar, Sara se va a la sala a seguir viendo televisión, pero yo decido irme a acostar.

Al hacerlo, rápidamente me duermo. A la vez veo a un niño junto a un hombre de mediana edad, cogidos de la mano, hablando, pero me parecía un poco extraño ya que se suponía que yo estaba dormido, de todas formas, me les acerco y cuando logro enfocar sus caras, recuerdo algo que me hace dar cuenta de que ese niño era yo y que el hombre que estaba a mi lado era mi padre. Me acerco un poco más y logro escuchar a mi padre diciendo "Josh ¿alguna vez te conté la historia de cómo se originó nuestra raza o la del primer rey?" Y el pequeño -que era yo- le dice que no, y mi padre le pregunta "¿entonces cual quieres escuchar primero?" Y yo le respondo que la de nuestra raza y entonces mi padre me empieza a contar la historia "bueno Josh nuestros orígenes se remontan a los momentos en los que se creó el universo, veras poco después de que se creara el universo nacimos nosotros, éramos seres sin forma en aquel momento así que estuvimos pasando por una diversidad de procesos evolutivos hasta que adoptamos esta forma humanoide y ya que estamos muy conectados a él y además nuestro poder proviene de él nos llamamos -los universales", cuando mi pequeño yo escucha eso se asombra y le dice a mi padre que está ansioso por que le cuenta la otra historia, a lo que mi padre le responde "sí que eres curioso eh, bueno la historia del primer rey es que años después de que nuestra raza adoptara esta forma varios habitantes de nuestra especie empezaron a manifestar poderes extraordinarios, algunos tenían la capacidad de volar, otros poseían una velocidad impresionante y otros pesian una gran fuerza, pero de entre ellos había uno que los poseía todos y por lo tanto ese hombre fue proclamado como el primer rey", cuando mi padre termina de contarme la historia mi yo pequeño le hace una pregunta, "padre y ¿qué es la cruzada?", y mi padre muy impactado me pregunta "¿y de donde escuchaste eso?" Y mi yo pequeño le respondo muy tímido "lo escuche de unos señores que estaban en el jardín", y padre muy nostálgico me responde "pues Josh la cruzada es un evento que ocurre cada 300 años, en la que los jóvenes más prometedores de nuestra raza son escogidos para ir a un planeta en específico y tu Josh eres uno de los elegidos para ese acontecimiento ya que eres el uno de los más poderosos de nuestra especie al ser el príncipe". En ese momento escuche entonces como mi yo pequeño le pregunta "y tu papa ¿por qué no fuiste cuando fuiste principe? ", "porque yo nací muchos años después de la última cruzada", respondió "pero tu si tendrás que ir aunque mucho me duela separarme de mi, tendré que afrontarlo, pero ten en cuenta que siempre te querré y siempre estarás presente en mi corazón mi pequeño príncipe".

En ese momento me despierto del sueño que me ayudo a recuperar todos mis recuerdos, ya sabiendo quien era y el por qué, al razón por la cual estaba en este planeta donde todo para mi era nuevo y desconocido.

SuperhumanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora