2- CAMBIO DE OBJETIVO

16 8 0
                                    


Ya yo al poder recordar todo, se cuál es mi propósito y cuál es mi misión en este planeta, ahora lo que voy a hacer será seguir fingiendo que no tengo memoria hasta que me adapte completamente a este planeta.

Primero lo que tengo que hacer es ir a mi nave y recoger mis pertenencias, después probare mis poderes y luego veré como son las cosas en este lugar. Ahora son las siete y media de la mañana, mejor voy a la sala para ver si Sara aún está en la casa. Salí y vi a Sara saliendo por la puerta, le pregunté a donde iba y me respondió. ''Me voy al trabajo, vengo a eso de las cuatro y media de la tarde, si quieres puedes jugar en la computadora, o ver la televisión, bueno has lo que quieras, ya me voy, adiós´´. Al ella irse supe que ya tenía la oportunidad de recoger mis cosas, el único problema que tenía era que no sabía cómo llegar al parque, tengo que encontrar una forma de llegar y en ese momento me recordé de algo que me explico Sara, ella me había dicho que en el celular había una aplicación que con nada más tu poner el nombre del lugar al que quieras ir la aplicación te iba a mostrar el camino a ese lugar, esa aplicación se llamaba… Google Maps, pero en ese momento recuerdo que yo no tengo celular y en ese momento siento un sonido de algo vibrando, comencé a buscar de donde provenía el sonido y lo encontré y para mi sorpresa el sonido venia del celular de Sara que al parecer se le había quedado, por suerte el celular no tiene contraseña así que pude activar la aplicación y logre marcar el recorrido hasta el parque, ya al ver que ya sabía la ubicación a la que tenía que ir, solo me quedo cambiarme de ropa ya que lo único que llevaba puesto era un chándal y una enguatada y salir del apartamento, al salir por la puerta y pisar la calle, vi que estaba un hombre vendiendo hotdogs, fui hacia donde estaba él, le pregunte cuanto costaban y me dijo que dos dólares, en ese momento me recordé que Sara me había dado dinero, asi que le pague al señor y me comí el hotdog de camino al parque.

Cuando llegue a mi destino, vi que el parque estaba cerrado, supuse que estaba cerrado por que mi nave había caído ahí y para que la gente no husmeara lo cerraron, perro eso no me va a detener, asi que busque una forma de entrar y en ese momento recode uno de mis poderes y trate de volar, pero me fue un poco mal ya que salte para pasar las rejas y termine estampando contra un árbol, por suerte no me duele ya que otro de mis poderes es tener la piel resistente, ya al estar del otro lado comencé la búsqueda de mi nave, luego de estar casi tres horas buscando pude encontrarla, puse la contraseña de acceso y se abrió la capsula, en mi nave estaba mi traje, es un traje que está en forma de un reloj que nada más tengo que presionar un botón y se me adhiere a la piel y también me cubre la cara para que nadie me reconozca, también estaba ''Achemist´´ que es el sistema de IA más avanzado de mi planeta que estaba acoplada a mi traje y además en la nave estaba el único recuerdo que me dejo mi padre, un anillo que al frotarlo proyecta una foto mía con mi padre y mi madre. Ya yo al haber cogido todo lo de mi nave puse el protocolo de regreso, ese protocolo es para que nadie pueda imitar nuestra tecnología y hace que la nave vuelva a planeta, al terminar de poner todos los protocolos me fui del parque y regrese a casa.

Al regresar a casa vi que Sara aún no había llegado así que activé a Alchemist y le ordené que se metiera en la internet y empezara a familiarizarse con este planeta, luego de ella estar metida media hora navegando en la internet ya se había familiarizado con la mayoría de los conocimientos de este planeta, lo que había encontrado una  anomalía, era que había personas que como yo también tenían poderes, yo le dije que me  pusiera un video de alguno de ellos y cuando lo ve me sorprendí mucho, ya que pude ver a un hombre levantar un autobús con una mano, le pregunte a Alchemist si había otros videos como esos y ella me dijo que si y me empezó a mostrarme más videos de personas que tenían otros poderes, al yo ver todo eso me quede un poco confundido ya que yo no sabía que en este planeta también habían personas con el poder de protegerlo, entonces que yo hago aquí me  pregunte y en ese instante me pensé que ya que aquí habían personas que podían proteger este planeta entonces podía volver al mío, pero en ese momento me recordé de lo que había hecho ya que la única cosa que me permitía a mi regresar a casa, yo hacía tiempo le había ordenado que volviera, en ese instante me entro un sudor frio en el cuerpo, me empecé a lamentar el no poder regresar con mis padres  , en ese momento comencé a llorar y llorar y escucho la puerta abrirse, era Sara que ya había llegado de su trabajo, así que rápidamente corrí al cuarto, guarde todas mis cosas, me seque todas las lágrimas y salí del cuarto, le pregunte a Sara que como le había ido y me respondió que había tenido un día ajetreado, que estaba muy cansada, que se iba a duchar y que después se iba a la cama, me pregunto si ya había recordado algo y le dije que aún no.

Luego de que Sara se fuera a bañar yo puse la tele, empecé a ver noticias sobre las personas que tenían poderes y vi que a esas personas las llamaban ‘superhéroes´´ al yo escuchar eso mi mentalidad cambio y también mi misión, así que ahora mi misión va a ser proteger este planeta y además ser el mejor superhéroe del mundo.   

SuperhumanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora